Luna de miel en Nueva Zelanda: El destino perfecto para un viaje lleno de aventuras y romanticismo

Continuamos con más destinos maravillosos para su luna de miel durante estos meses invernales. En esta ocasión los llevaremos a Nueva Zelanda, un país cuyos paisajes les robarán el aliento más de una vez y les será difícil creer que lo que están viviendo no es un sueño.

Nueva Zelanda es un país como ningún otro; hay algo en sus ciudades, pueblos y paisajes que harán de su viaje de novios uno de los más románticos, especiales y exclusivos que jamás tendrán. Si quieren conocer tanto la isla norte como la sur y no perderse de ningún detalle, es recomendable que se tomen aproximadamente 14 días para hacerlo. ¿Listos para descubrir este único país?

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

1. Auckland

El viaje comienza en Auckland, la ciudad más grande de Nueva Zelanda. Es un lugar perfecto para realizar cualquier tipo de actividades como rutas de vino, paseos en bote, deleitarse probando deliciosos platillos y disfrutar paisajes inolvidables.

Para empezar su viaje de la forma correcta, es importante que comiencen a enamorarse de los paisajes de este país. Si quieren tener una de las mejores vistas de la ciudad suban a la Sky Tower, si son más intrepidos pueden elegir saltar en bungee. No te olvides de leer Luna de miel en Australia: La guía completa para conocer este destino único.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Auckland es conocida como la ciudad de los veleros, por lo tanto contarán con una gran varidad de tours en bote por el Golfo de Hauraki donde podrán conocer una de las islas cercanas.

En el centro encontrarán varios cafés, restaurantes y bares. Si lo que quieren es pasar un momento romántico y disfrutar de una deliciosa y elegante cena, en el muelle cerca de Queen Street encontarán lo que buscan. Una vez terminado el paseo por esta maravillosa ciudad, es momento de emprender el viaje a lo que hace de este destino uno muy especial: los paisajes y la naturaleza.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

2. Cuevas de Waitomo – Hamilton 

El viaje en carretera desde Auckland hasta llegar a las cuevas de Waitomo es muy bello ya que atraveserán hermosas áreas verdes y gran parte del camino serán acompañados por el largo río Waikato. Si tienen tiempo, deténganse un rato en la ciudad de Hamilton. Existen distintas atracciones como el zoológico y el aviario; en la parte sur encontrarán varios cafés y restaurantes para pasar un momento relajante.

La región de las cuevas de Waitomo es muy famosa en el país debido a las maravillas subterráneas que existen. Una vez que entren sentirán que fueron trasladados a otra dimensión. Bajo la superficie de este lugar existen cuevas decoradas con estalactitas, estalagmitas y luciérnagas. Una de las mejores maneras de conocer la cueva es a través de un tour a pie o en bote, si son un poco más aventureros atrévanse a navegar por las cuevas. No dejes de ver los destinos de luna de miel más románticos para invierno.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

3. Hobbiton

Si tu y tu pareja son fans de la famosa saga de ‘El Señor de los Anillos’ prepárense para una de las mejores visitas de sus vidas. A unas cuantas horas de Hamilton encontrarán el famoso set de la película llamado “Hobbiton”, el lugar ficticio que el legendario autor J. R. R. Tolkien creó en sus libros. Es un lugar simplemente increíble, una vez que estén ahí sentirán como si estuvieran dentro de la misma película. Si son unos fanáticos, ¡no pueden perderse este lugar!

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

4. Rotorua

Si después de una hora de viaje comienzan a notar un olor intenso a azufre, definitivamente han llegado a su destino.

Rotorua se encuentra justo sobre el Cinturón de Fuego del Pacífico, por lo tanto la actividad volcánica siempre ha estado presente en la ciudad. Déjense maravillar por los géiseres que rodean la zona, el lago de aguas termales y piscinas de lodo hirviendo. Es increíble ver a gente nadando en el agua con una temperatura de 40*C.

Otro aspecto único de ete lugar es que podrán visitar las aldeas maoríes y conocer más sobre su cultura. Rotorua cuenta con una inmensa variedad de restaurantes, tiendas y alojamientos de cualquier tipo, es por eso que es recomendable que se tomen su tiempo para visitar este lugar tan especial y dejarse llevar por su esencia natural y calidez. Descubre también las playas e islas más románticas para una luna de miel en México.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

5. Taupo

Taupo es un pequeño pueblo a una hora de Rotorua, pero lo que lo hace tan especial es su hermosa ubicación justo a las orillas de un hermoso lago. Dicho lago es en realidad un inmenso volcán, lo cual lo hace aún más único.

Hay muchas actividades que pueden hacer para disfrutar del paisaje y la naturaleza, entre las más famosas se encuentran las cataratas Huka, los senderos geotérmicos, paseos en bote por el lago y expediciones en kayak para observar los tallados rupestres de Minas Bay.  Es un lugar pequeño, pero sin duda tendrá el toque romántico y relajante que buscan en su luna de miel.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

6. Wellington

La capital de Nueva Zelanda, a diferencia de otros lugares, es muy dinámica. ¡Está llena de vida! Si prefieren sumergirse en la historia o simplemente disfrutar su gran varidad de restaurantes, Wellington los dejará satisfechos y podrán darse cuenta que es una capital con mucho estilo.

El centro de la ciudad está diseñado para recorrerse a pie, aprovechen y visiten una de sus muchas galerías, museos, tiendas y cafeterías. Si lo que buscan es conocer un poco más de su historia, uno de los museos que no pueden perderse es el Te Papa, verá que es un recorrido espléndido. Lo que hace a esta ciudad tan accessible es el hecho de que la mayoría de sus atracciones se encuentran en el mismo sitio, por lo tanto pueden recorrerla en poco tiempo pero a la vez disfrutar de ella al máximo.

Por la noche, aprovechen algo del entretenimiento nocturno que ofrece la ciudad y asistan a una obra de teatro, conciertos en vivo, presentaciones de danza o espectáculos de comida. Toma nota de cuáles son las capitales europeas poco comunes para disfrutar de una luna de miel única.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Aquí termina el recorrido por la isla norte de esta increíble destino, pero ¡no se preocupen! Vamos ahora con los lugares más bellos que se encuentran en la isla sur, caracterizada por contar con los paisajes más encantadores e increíbles.

7. Franz Josef Glacier – Fox Glacier

Los glaciares Fox y Franz son considerados unas reliquias de la última edad de hielo. Lleguen al pueblo de Franz Josef y emprendan el recorrido por el glaciar. Será un momento único, ya que este lugar no se compara a ningún otro.

Después de un corto viaje en automóvil hacia el sur, llegarán al glaciar Fox. Este lugar, al igual que el glaciar Franz, están adaptados para que puedan realizar excursiones y caminatas a través de ellos. Si prefieren, hay otro tipo de formas de conocerlos como un increíble paseo en helicóptero para tener una de las mejores vistas panorámicas de los glaciares.

Cerca del glaciar se encuentra el lago Matheson, uno de los máss hermosos y fotografiados de Nueva Zelanda. Si tienen suerte y les toca un día despejado, podrán visualizar el Monte Cook. ¡Será un recorrido inolvidable para ambos!

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

8. Christchurch

La ciudad de Christchurch cuenta con un estilo elegante e histórico como en ningún otro lado. Si quieren empezar de buena manera su recorrido por la Isla Sur, este lugar no puede faltar.

Con el tiempo ha demostrado su enérgica cultura contemporánea con el brote de nuevos desarrollos a lo largo de la ciudad. Debido a los terremotos que han ocurrido los últimos años, hay ciertas partes del centro como la Catedral que aún estan en reparación, pero eso no impedirá que disfruten este lugar al máximo.

Christchurch es la puerta a un mundo de aventuras y paisajes inolvidables, dentro de las principales atracciones turísticas se encuentran las visitas al centro “International Antartic Centre” y al Parque nacional Orana. Algo característico de aquí son sus hermosos parques, disfruten de largas y relajantes caminatas en una cálida tarde de verano. ¡Simplemente romántico! Si quieren obtener una de las mejores vistas de la ciudad, tomen un paseo a través de Port Hills, no se arrepentirán.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

9. Queenstown

Si tuviera que elegir una de las ciudades más impactantes del mundo, me atrevería a decir que Queenstown es la ganadora y están a punto de descubrir por qué.

Desde el momento que lleguen y vean el impresionante panorama de las montañas alrededor del lago se darán cuenta que nunca habían visto un lugar tan impresionante como este.

La ciudad de Queenstown es caracterizada por sus divinos paisajes y aventuras extremas como los saltos en bungy, descenso de rápidos, pero también por su parte romántica como caminatas, degustación de vinos y tratamientos de spa.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Una de las actividades más divertidas es tomar un intrépido paseo por los Shotover Canyons. Es una experiencia únca, sin duda uno de los viajes en lancha más emocionantes de sus vidas. (Para más información visiten www.shotoverjet.com)

Durante el verano, las pistas de esquí no están habilitadas pero aún así los visitantes pueden subir por la góndola y disfrutar una de las mejores vistas de la ciudad. Vean el atardecer desde arriba y deléitense en uno de los restaurantes que se encuentran en el centro de esquí. Será un momento súper romántico.

Si quieren pasar un momento relajante y solo disfrutar de una hermosa vista, no duden en visitar el pueblo de Wanaka, el lugar y el paisaje del lago entre las montañas les robará el aliento.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

10. Milford Sound

A 2 hrs de Queenstown se encuntra Milford Sound, una de las atracciones turísticas más famosas de Nueva Zelanda. Deben salir temprano de Queenstown para tomar un crucero  por la tarde, sin duda una experiencia imperdible. Es un componente esencial durante su visita en Fiordland a través del cual podrán disfrutar al máximo las maravillas de este lugar. Si desean adentrarse un poco más a la vida marina, visiten el observatorio submarino de Harrison Cove.

Para comer y pasar un momento relajante, el pueblo del estrecho de Milford Sound está lleno de pequeños hoteles, restaurantes y cafés para disfrutar de una deliciosa comida.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Cosas que deben de tener en cuenta al visitar nueva Zelanda y datos curiosos:

1. Viajar en carretera

Una experiencia totalmente única es manejar en Nueva Zelanda. ¡OJO! No es lo mismo que manejar en México, desde donde está ubicado el volante hasta las reglas de tránsito. Por lo tanto es importante que estén familiarizados con este sistema. Pero, a pesar de que deben de ser cuidadosos con eso, es una de las mejores formas de disfrutar y apreciar todos sus colores y paisajes en su máximo esplendor. ¡Será una experiencia única!

2. Deportes extremos

Es muy sabido que uno de los mejores países para realizar deportes extremos es Nueva Zelanda, así que si uno de los dos (o ambos) se considera aventurero y dispuesto a realizar cualquier actividad, ¡Este es el lugar para hacerlo! Lo más recomendable de aquí: Bungee jumping 

3. Kiwis, el símbolo nacional del país

Es probable que a lo largo del viaje se topen con varias “Kiwi House” (Casa del Kiwi). Es una oportunidad única para conocer al famoso animalito que es el símbolo del país. 

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Tips para el vuelo:

Existen distintas opciones de vuelos desde la Ciudad de México que pueden elegir para llegar a Nueva Zelanda. A continuación te mencionamos algunas. Toma nota de las 8 cosas que debes llevar contigo para sobrevivir a un vuelo como una gran experta.

La ruta a Nueva Zelanda es muy parecida a la de Australia, solo que con un cambio de aerolínea.

Pueden partir de la Ciudad de México a Los Angeles o a San Francisco en vuelos de American Airlines, United Airlines o Aeromexico. 

Una vez estando en cualquiera de estas dos ciudades hay vuelos directos y diarios de la aerolínea nacional Air New Zealand con destino a la capital Auckland. Es toda una experiencia viajar en esta aerolínea, simplemente desde el momento en que entras al avión puedes comenzar a sentir parte de este país por todos lados; desde la tripulación, hasta los alimentos y la decoración de la aeronave.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

¡Aquí las tienen! Las mejores ciudades de Nueva Zelanda para su luna de miel. Desde aventura, paisajes, comida y romanticismo… Este país tiene todo para que disfruten su luna de miel al máximo y vivan experiencias únicas en uno de los países más exóticos del mundo.

¿Preparados para la luna de miel? Si la respuesta es sí, entonces llego la hora de conocer a AS Agenzia, una empresa 100% mexicana que los asesorará en todo momento para que encuentren el viaje ideal para celebrar su boda. Disfruta de un viaje de novios muy especial con la mejor atención y con un servicio de profesionales que, sin duda, ¡te dejará encantada! Tienes que conocer su trabajo.

Fotos de Shutterstock: 1) Villa en Nueva Zelanda 2) Auckland, Nueva Zelanda, 3) Auckland harbor Bridge en Nueva Zelanda, 4) el paisaje fuera de las cuevas de Waitomo, 5) Hobbit Village, 6) Orakei Korako Geyserland, en Nueva Zelanda, 7) Taupo, Nueva Zelanda, 8) Panorámica de Wellington, en Nueva Zelanda, 9) Fox Glacier, 10) Nueva Zelanda antes del atardecer, 11) Queenstown, en Nueva Zelanda, 12) Montaña y lago en Queenstown, en Nueva Zelanda, 13) Paisaje en Milford Sound, Nueva Zelanda, 14) Lago Tekapo, en Nueva Zelanda, 15) Iglesia del Buen Pastor en Lago Tekapo, Nueva Zelanda

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Lillian West
Vestidos de novia Lillian West 2016: El toque perfecto de dulzura y romanticismo
Lillian West 2016: Vestidos de novia sencillos pero llenos de belleza y dulzura, el diseño delicado que tanto estas buscando. ¡Elige tu favorito!
Antonio Saucedo
Una noche llena de luces y romanticismo: La boda espectacular de Nicole y Francisco
El amor como una luz que ilumina el camino es, sin más ni menos, que la razón de toda felicidad.
Luciana + Jose María: Romanticismo e ilusión en cada mirada... ¡Conoce esta historia de amor!
Luciana + Jose María: Romanticismo e ilusión en cada mirada... ¡Conoce esta historia de amor!
Si hay una pareja que supo cómo materializar el amor esa fue, sin duda, la de Luciana y José María. Su boda no podía ser diferente: una ceremonia que no sólo supo reflejar las mejores emociones, sino que también nos enamoró con una decoración digna del mejor inspiration board en Pinterest... ¡En serio! Cada detalle de esta boda nos hizo soñar, imaginar y, por supuesto, darnos cuenta que las historias dignas de cuento de hadas ¡sí existen!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información