Tu luna de miel en los destinos más asombrosos del mundo con Travelpidia

Después de todo el estrés de la boda, seguro lo que más deseas es subirte a un avión con el amor de tu vida y emprender el vuelo para olvidarte de todo y, únicamente, disfrutar de un destino maravilloso, ¿o no? Seguro ya estás pensando en cómo organizar ese viaje de novios que todos desean, pero ¿con quién hacerlo realidad? Esta vez te presentamos a Travelpidia, una agencia de viajes que tiene un objetivo claro: que conozcas los destinos más asombrosos del mundo. ¡Conócelos!

Foto: TravelpidiaSaber más sobre “Foto: Travelpidia”
Foto: Travelpidia

Al momento de diseñar la luna de miel es importante pensar en muchos aspectos, los cuales a veces resultan complejos: vuelos, cotizaciones en hoteles, sitios a visitar, recorridos necesarios para llegar a destinos alternos, etc. Lo increíble de Travelpidia está en su herramienta multidestino, “esto significa que, a la hora de querer hacer un viaje a varias ciudades, el viaje se puede cotizar en un solo segmento, dicen. Agregan lo siguiente: “por ejemplo: si te quieres ir de viaje a Madrid, París y Londres, puedes ingresar a la página y el sistema te va a preguntar a qué ciudades quieres ir y cuántas noches te quieres quedar. Al seleccionarlas, el sistema te arroja todas las opciones de aviones, hoteles, actividades, etc. de cada ciudad, y una vez que las selecciones, te lleva a la siguiente ciudad que escogiste, y así con cada ciudad que quieras visitar”. ¡Increíble!

Foto: TravelpidiaSaber más sobre “Foto: Travelpidia”
Foto: Travelpidia
Foto: TravelpidiaSaber más sobre “Foto: Travelpidia”
Foto: Travelpidia

Gracias a los servicios que ofrece Travelpidia, tu viaje de novios lo puedes armar ¡en tan solo 10 minutos! 600 segundos en los que podrás organizar un recorrido por esos destinos que han estado presentes en tus sueños desde hace tiempo. De acuerdo con su equipo “hacer esto en otra página tomaría más tiempo”, y es que en sitios alternos tendrías que repetir los procesos de selección de vuelos, hoteles y actividades por cada ciudad que tengas en los planes.

Por supuesto que el éxito de su modelo de negocio no ha venido de a gratis y es que cuentan “con un maravilloso equipo en el que cada miembro es experto en su área, ya que cada quien cuenta con más de 15 años de experiencia en turismo y tecnología. Todo ello hace que su propuesta sea aún más atractiva, y es que con ellos recibirás toda la asesoría para armar una luna de miel de forma fácil, sí, pero que al mismo tiempo se adapte a las necesidades de cada pareja.

Saber más sobre “”
Foto: Travelpidia
Saber más sobre “”
Foto: Travelpidia

De acuerdo con el punto anterior, en Travelpidia están conscientes que ninguna pareja es igual, y es que aunque hay quienes buscan “tumbarse frente al sol y descansar lo máximo, también hay parejas que se imaginan haciendo puras actividades de aventura o recorriendo sitios culturales”. Una vez definida la personalidad de la pareja, es cuando los expertos en el área de operaciones les recomiendan los destinos que mejor se adaptan a la experiencia que buscan vivir durante la luna de miel. Dentro de este mismo proceso, también se consideran: presupuesto, fechas, temporadas, duración, etc.

Por ejemplo, si quieres relajarte al máximo, Travelpidia recomienda que la pareja se quede en un hotel todo incluido, o bien, tomar un crucero; las playas que recomiendan son las del Caribe, por ser “las más espectaculares del mundo”. Por el contrario, “si quieres aventura, pueden ir a Islandia y conocer sus paisajes remotos, o puedes irse de safari por Sri Lanka, o de excursión a Madagascar”. Para destinos culturales, Europa y México siempre serán opciones extraordinarias.

Foto: TravelpidiaSaber más sobre “Foto: Travelpidia”
Foto: Travelpidia
Saber más sobre “”
Foto: Travelpidia

En cuanto a las tendencias en viajes de novios, los expertos de Travelpidia aseguran que este año las lunas de miel se están viendo mucho en Las Maldivas, por sus playas de arena blanca y agua cristalina; las también espectaculares playas de Punta Mita en México; las Islas Griegas, en especial Santorini; África por sus safaris; países en Asia como Bután, Tailandia o China y el hermoso archipiélago de Malta al sureste de Europa”.

¿Y cómo garantizar que tu luna de miel soñada se haga realidad? Los expertos de Travelpidia recomiendan acercarse a sus servicios con 4 meses de anticipación (máximo 6), con el fin de que puedas iniciar con todos los detalles de la organización en torno a ese viaje tan especial. Además, esta empresa te brinda la mejor atención y, por si fuera poco, se adecuan a tus necesidades para que no tengas que sacrificar el lujo y la comodidad de tu luna de miel.

Foto: TravelpidiaSaber más sobre “Foto: Travelpidia”
Foto: Travelpidia

Así que ya lo sabes, si quieres vivir un viaje de novios a los destinos más asombrosos del planeta Tierra, es momento de que te pongas en contacto con los expertos de Travelpidia, quienes además dan un 10% de descuento en los viajes, o bien, te pueden dar un upgrade en las habitaciones de hoteles. ¡No lo pienses más y vive una experiencia única!

Más información sobre

Escribe tu opinión

5 consejos para planear una luna de miel económica
5 consejos para planear una luna de miel económica
Una de las experiencias más importantes que debes incluir en la organización de tu boda es la luna de miel. Si piensas que no tienes el suficiente presupuesto para planear un viaje después de la boda, hoy te daremos 5 consejos para planear una luna de miel económica y vivir las mejores vacaciones de tu vida.
¿Luna de miel? Conoce los 8 mejores hoteles alrededor del mundo
¿Luna de miel? Conoce los 8 mejores hoteles alrededor del mundo
Disfruta de un viaje de novios a la altura de tus expectativas con la selección más jugosa de espacios para relajarse, disfrutar de aventuras y soñar despierto.
¡Bucea en tu luna de miel! Los mejores 7 lugares del mundo para hacerlo
¡Bucea en tu luna de miel! Los mejores 7 lugares del mundo para hacerlo
Si tienes el sueño de bucear en aguas cristalinas y en los lugares más hermosos del mundo junto al amor de tu vida, ¡tienes que leer esto!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información