Organización a tu medida: Mone Wedding & Event Designer

En Zankyou queremos darte los mejores consejos para hacer de tu boda el día más especial de tu vida. Entendemos que la organización requiere de un gran trabajo y queremos ayudarte a que el proceso no sea agobiante para ti. Por esto y más, queremos presentarte a Mone Wedding & Event Designer, especialistas en el sector, que harán todo lo que esté en sus manos para que tu evento salga a la perfección.

Sin limites

Hace más de 10 años que empezó la pasión de Mone Wedding & Event Designer por la organización de eventos. El ingenio, tenacidad, creatividad, amor, calidad, profesionalismo, disciplina, paciencia, entrega, compromiso y responsabilidad de esta empresa ha logrado posicionarlos en el sector de las bodas.

Por no limitar su trabajo, no tiene un estilo definido. Hay un mundo de posibilidades al momento de organizar una boda, por lo que Mone Wedding & Event Designer se adapta a las nuevas tendencias y procura innovar en cada uno de sus eventos. Lo que define a esta empresa es la calidad y elegancia en cada detalle.

¿Qué tienen para ti?

La primera etapa del servicio comienza con el contacto con el cliente, en donde se comentan los deseos del mismo y si no los tiene claros, se aterrizan las ideas para definir los puntos principales. La siguiente etapa consta de proporcionar opciones de lugares y definir los servicios básicos como comida, mobiliario, banquete y música. Todo esto de acuerdo al estilo y al presupuesto de cada pareja.

Además de los servicios básicos, cuentan con servicios adicionales que no siempre se tienen contemplados. Mone Wedding & Event Designer acompaña a sus clientes desde la contratación hasta el cierre del evento.

Los expertos

La calidad del trabajo de Mone Wedding & Event Designer se define por su seriedad, compromiso y responsabilidad. Una boda es un acontecimiento muy importante, por lo que este equipo de profesionales pone todo su desempeño para que todo salga la perfección. Por su experiencia cuentan con todos los recursos para resolver cualquier imprevisto, además de tener la capacidad de crear y diseñar cualquier escenario que el cliente solicite. En Mone Wedding & Event Designer siempre escucharán a sus clientes, para entenderlos y poder brindarles un servicio acorde a sus necesidades.

Inclusive, el extraordinario wedding planner ha recibido los siguientes reconocimientos:

2013 GALARDON GOLD ELITE

Empresa Mexicana del Año

Entregado Por La Global Quality Foundation

2014 World Business Leader

“For being a successful leader who works in an innovative, knowledgeable and systematic manner”

Entregado por World Confederation Of Business

2017 Medalla a la Calidad

Entregado por Latin American Quality Institute “LAQUI”

2013 El Sol de Oro

Reconocimiento al Mérito Profesional, por ser la empresa líder en servicios de excelencia en organización, logística y realización de los más importantes eventos empresariales de México en el año 2013. PREMIO ESPECIAL A LA CALIDAD Y EXCELENCIA

Entregado por el Circulo Nacional de Periodistas de México

Sin limites

Hablar de tendencias limita la imaginación, pues cada pareja tiene su propio estilo y su propio sueño. Actualmente, las bodas son muy orgánicas y naturales, las flores y la iluminación son elementos que juegan un papel muy importante para crear una atmosfera romántica y sofisticada.

Con Mone Wedding & Event Designer no habrá limitaciones, siempre cumplirán todos tus sueños. No importa el tamaño de tu boda, tienen la capacidad de hacer un evento de dos personas en adelante. No importa el tiempo, podrán realizar tu gran día hasta con tres días de antelación.

Objetivos

El principal reto de esta empresa es complacer a sus clientes en todo lo que deseen, siempre procuran escuchar a detalle los deseos de sus clientes para poder plasmarlos. Su equipo de profesionales en diferentes áreas se centran en el diseño de imagen, flores, catering y logística. Cada profesional cuenta con una labor específica para cada momento.

En Mone Wedding & Event Designer entienden que lo más importante de este gran día es que los novios y sus familias sean los anfitriones y se sientan tranquilos y felices. Siempre procurarán que todo fluya como se había planeado en un ambiente relajado que permita a todos disfrutar de cada momento.

Lo que no puede faltar

Los elementos que no pueden faltar en una boda son: una buena organización, momentos inolvidables, buena comida, atención amable y rápida, limpieza, organización, buena presentación del personal, un ambiente agradable y música. ¡Mone Wedding & Event Designer te proporcionará eso y más!

Las sorpresas en las bodas son los momentos que los invitados nunca olvidan, así que Mone Wedding & Event Designer procura crear siempre algo especial en cada una de ellas.

Atrévete a disfrutar de cada momento en compañía de Mone Wedding & Event Designer. Sin duda te brindarán las mejores opciones adaptándose a tus sueños. ¡Ponte en contacto!

También te puede interesar:

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

M&J Photography
5 pasos básicos para mantener el amor durante la organización de la boda
Es muy fácil saturarse durante la organización de una boda, pero aquí te cuento cómo diseñar el mejor día de tu vida, ¡sin perder el amor!
Foto: Fabi Rosas
Así es como la organización de la boda los hará más fuertes que nunca
Tú y “tu esposo” están felices disfrutando su momento, más unidos y fuertes que nunca. ¿Cómo llegaste a este punto? Aquí lo revelamos.
Foto: Carlos Elizondo
Agudiza tus 5 sentidos durante la organización de la boda
La idea e intención de este artículo, en sentido figurado, es que estés atenta y alerta a cada detalle durante la organización de tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información