Los 7 momentos obligados en los que debes quitarte tu anillo de compromiso

Los 7 momentos obligados en los que debes quitarte tu anillo de compromiso

Debes hacer todo lo que esté en tus manos para cuidar tu anillo a toda costa; tú estarás feliz de tenerlo en el mejor estado posible y seguramente tu pareja te lo agradecerá infinitamente.

  • Accesorios novia
  • Recomendaciones
  • Anillos compromiso
  • Novia

El anillo de compromiso es una muestra de cariño y el inicio de una formal y estable relación; es el comienzo de una nueva vida e historia, así que debes hacer todo lo que esté en tus manos para cuidar tu anillo a toda costa; tú estarás feliz de tenerlo en el mejor estado posible y seguramente tu pareja te lo agradecerá infinitamente. Si todavía no sabes qué hacer para cuidarlo al cien por ciento, comienza a leer estos 7 momentos obligados en los que debes quitarte el anillo de compromiso. ¡Toma nota!

guardarFoto: Andrea Mancilla
Foto: Andrea Mancilla

1. Al hacer ejercicio

Si vas al gimnasio, a correr, a nadar o a hacer cualquier tipo ejercicio, será mejor que te quites tu anillo de compromiso; en primer lugar porque cuando realizas actividades físicas tus dedos suelen hincharse y podría ser un poco incómodo y por otro lado, evitarás que tu anillo se manche u oxide con tu sudor.

2. Cuando te pones crema en la manos

Procura quitarte el anillo de compromiso cuando te pongas crema en las manos y así evitarás que se manche; solamente recuerda que es importante tenerlo a la vista para prevenir que se extravíe.

También lee: Por qué es importante el anillo de promesa.

Foto: Ricardo Arellano

Foto: Ricardo Arellano

3. Cuando te hacen manicure

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si vas al salón de belleza a que te hagan manicure será mejor que guardes tu anillo; en Zankyou te recomendamos que lo dejes bien guardado en tu casa y ya que tengas las uñas súper arregladas ahora sí podrás ponerte tu anillo; te aseguramos que podrás lucirlo mucho más si tienes unas manos lindas.

4. Si te vas de viaje

No olvides guardar tu anillo de compromiso si te vas de viaje y evita a toda costa que te lo roben o se pierda; claro que también influye mucho el lugar que estés visitando pero la verdad es que más vale prevenir que lamentar.

guardarFoto: Armando Aragón
Foto: Armando Aragón

5. Al hacer los quehaceres de la casa

Si vas a barrer, trapear, lavar los platos o a realizar cualquier tipo de quehacer doméstico será mejor que te quites y guardes tu anillo de compromiso, pues no queremos que se manche o pierda ¿verdad?

6. Cuando te lavas las manos

Muchas veces el agua suele manchar la plata, el oro, los cristales, diamantes o piedras preciosas así que si te vas a lavar las manos será mejor que guardes tu anillo de compromiso; quizás no le pase nada  pero es mejor evitarlo, solo recuerda que es muy importante tenerlo a la vista, pues de lo contrario podría extraviarse.

También lee: Esto es todo lo que tienes que hacer antes de ponerte el vestido de novia.

guardarFoto: Luis Ríos
Foto: Luis Ríos

7. Al dormir

Cuando te vayas a dormir no olvides quitarte  tu anillo de compromiso y esto por dos razones: para empezar dormirás mucho más a gusto y en segundo lugar evitarás que le pase algo a este hermoso regalo prenupcial.