La Mamounia: Pasa una luna de miel de lujo en lo mejor de Marruecos

© La Mamounia: recepción con detalles árabes

Para romper los esquemas después de tu boda, lo mejor que puedes hacer es adentrarte a un destino que lo tenga todo: lujo, enigma, historia, tradición y lugares perfectos para vivir la mejor luna de miel. Esta vez te invitamos a que conozcas La Mamounia, un hotel exclusivo y con la mejor atmósfera para que ese viaje de novios se convierta en toda una experiencia para los sentidos. ¿Lista?

Déjate envolver por las mil y una noches pasando una luna de miel única en Marruecos. Este lugar se ha convertido en un destino fantástico para las parejas de recién casados, y es que en cada uno de sus rincones los deleites estéticos están garantizados. Ya sea a través de los colores o sus fantásticas infraestructuras, este lugar te brinda todo lo que necesitas para un viaje que no puedas olvidar nunca: gastronomía, compas y, sobre todo, un hotel que marcará la diferencia: La Mamounia. Este exclusivo lugar reúne en sus cuatro paredes belleza desde cualquier perspectiva y el mejor servicio ¡sólo para ti!

© La Mamounia: El hotel por la noche

La Mamounia está localizado en el corazón de Marruecos, justo a cinco minutos de distancia del Jemaa el Fna. Este hotel, además de brindar una construcción que evoca la más pura elegancia, también se deja envolver por áreas verdes cargadas de majestuosidad. Toda su atmósfera te hace sentir como si estuvieras en un oasis escondido, acompañada de lo mejor de la naturaleza.

© La Mamounia: Terraza bajo las palmeras

Si hay algo que nos fascina de este lugar es, sin duda alguna, la decoración que se distingue desde sus rincones: detalles de lujo, jardines fabulosos y un servicio de gastronomía exquisito forman parte de los pilares que definen el éxito de este lugar. Aunado a lo anterior, La Mamounia cuenta con el mejor spa para que te consientan como si fueras un miembro de la realeza, en él podrás deleitarte con tratamientos realizados con productos de la marca Shiseido. Sin duda alguna, el lugar perfecto para olvidarte del mundo.

© La Mamounia: Disfruta de un picnic en el desierto

Este legendario palacio hecho hotel abrió sus puertas el pasado año 2009, después de sufrir remodelaciones por más de tres años. Ahora, con un diseño renovado y exquisito, La Mamounia ofrece a sus huéspedes 138 habitaciones que van de los 30 a los 45 metros cuadrados. Por si fuera poco, las suites más exclusivas se extienden hasta los 212 metros cuadrados, ofreciéndote un espacio de lujo y calidad absolutos. Los Arab Riads son espacios que despiertan la más pura opulencia, y es que cuentan con un lounge de tintes marroquíes, terraza privada, piscina y un espacio impresionante.

© La Mamounia Baldaquin-Suite
© La Mamounia: baño

La Mamounia se ha convertido en un lugar de referencia gracias a las experiencias inolvidables que se viven dentro de sus magnánimos rincones. Gracias a ello, las celebridades más importantes lo han elegido como un lugar fantástico para conectar con la naturaleza y el lujo. Nicole Kidman, Angelina Jolie, Madonna, Sylvester Stallone, Richard Gere, Susan Sarandon, Tom Cruise, Sharon Stone, Kate Winslet, Catherine Deneuve, son sólo algunos de los grandes nombres que han ocupado estas tremendas habitaciones. ¿No te encantaría estar ahí?

© La Mamounia: Bar Italiano
© La Mamounia: Lounge

Este hotel, además, te ofrece una exclusiva selección con los restaurantes más exquisitos a nivel mundial, en donde seguramente disfrutarás de los mejores platillos ¡de la historia!

* Le Marocain: Una moderna interpretación de la cocina local de Marruecos.

* Le Francais: Cocina francesa elaborada con técnicas contemporáneas.

* L´Italien by Don Alfonso: Las delicias italianas más exclusivas.

* Le Pavillon de la Piscine: Desayuno buffet y brunch. Perfectos para una mañana en la piscina.

© La Mamounia: Poolbereich mit Pavillon

En La Mamounia podrás olvidarte de todo el estrés de la boda, sobre todo si eliges uno de sus magníficos tratamientos en el SPA. Toda la oferta basa su unicidad en el uso de productos locales, así como en aceites esenciales como el argan, ingredientes minerales y un jabón negro que promete la más intensa desintoxicación. Por si fuera poco, Olivia Giacobetti, una de las grandes diseñadoras de fragancias, creó una esencia increíble para el nuevo Spa de este lugar. Este olor refleja lo mejor de la belleza oriental y las filosofías de bienestar propias de estos destinos.

© La Mamounia Beauty-Salon

Dentro de los servicios complementarios de La Mamounia Spa encontrarás lo siguiente:

* Baños turcos y árabes que garantizan privacidad absoluta. ¡Te sentirás como una reina!

* Ocho salas de tratamientos holísticos y seis más que brindan masajes con aceites y diagnósticos de la piel.

* Manicure y pedicure con productos de la marca La Ric.

* Jacuzzi, alberca interna y externa

* Estudio fitness con aerobics, pilates, spinning, yoga, tennis y sauna

* Salón de belleza por Paul-François Matraja

Un total de 800 empleados trabajan día y noche para garantizar que tu luna de miel en La Mamounia se convierta en una experiencia única y de lujo sin comparación. No te quedes con las ganas y ¡anímate a probar esta gran experiencia para los sentidos!


La Mamounia
Avenida Bab Jdid
40040 Marrakech, Marruecos
www.mamounia.com
Tel. +00212- 524 38 86 00
Fax +00212 – 524 44 46 60

Más información sobre

Escribe tu opinión

Los 10 mejores hoteles para una boda en la Ciudad de México: Lujo y distinción al por mayor
Los 10 mejores hoteles para una boda en la Ciudad de México: Lujo y distinción al por mayor
Conoce los 20 mejores hoteles para bodas en la Ciudad de México. Aunque muchas parejas optan por un destino alejado para su boda, muchas otras prefieren una linda boda en la CDMX.
Foto: Carlos Herrera Photographer
Los 10 mejores hoteles para una boda en Los Cabos: Un destino de lujo a tus pies
En Los Cabos encontrarás un sinfín de hoteles con un diseño inigualable que harán realidad tu dream wedding... Conócelos y ¡enamórate de cada uno!
Una boda esmeralda: El color de lujo para decorar una fecha tan especial
Una boda esmeralda: El color de lujo para decorar una fecha tan especial
Tonalidades en verde esmeralda en combinación con verdes claros y crudos. Vegetación grisácea y desaturada. Elementos decorativos neutros y follajes. En su combinación con oro generan un ambiente cálido y elegante. No puedes perderte ni un sólo detalle de esta gran inspiración en un color que, sin duda, irradia lujo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información