Publicidad
Este jugador de la NFL hizo de su boda una causa para ayudar a animales sin hogar

Este jugador de la NFL hizo de su boda una causa para ayudar a animales sin hogar

Logan Ryan, jugador de fútbol americano en los Tennessee Titans, y su esposa Ashley Bragg hicieron un fabuloso regalo a la fundación HelpAWS.

  • Vida en pareja
  • Recién casados
  • Pareja

No cabe duda que esta es una de esas noticias que nos hacen grande el corazón y nos llenan de felicidad, además de comprobar que la bondad está más que presente en el mundo. Esta vez nos detenemos para platicarte todo sobre Logan Ryan, jugador de futbol americano del equipo Tennessee Titans, quien junto a su esposa Ashley Bragg, decidieron tener una boda con causa. La pareja pidió a sus invitados que todo el dinero pensado para los regalos de boda fuera utilizado de una mejor manera para ayudar a perros y gatos de la calle. 

guardarFabwags / Prensa Libre
Foto: Fabwags / Prensa Libre
Publicidad

La primera pregunta que se nos vino a la mente fue de dónde surgió esta idea. Nos encantó conocer que ambos son amantes de los perros y, de hecho, cuentan con dos mascotas que los acompañan en sus aventuras diarias; sin embargo no pudieron estar en Santa Lucía, la isla caribeña que la pareja eligió como el destino de su gran día. Aunque  la boda fue todo un sueño, Logan y su ahora esposa no podían quitarse de la mente la sola idea de que sus dos perros no podrían estar con ellos en un momento tan especial, hasta que por algunas circunstancias del destino, ¡todo cambió!

View this post on Instagram

✌🏾

A post shared by Logan Ryan (@realloganryan) on

Después de la ceremonia, la pareja quiso celebrar al máximo su amor con una sesión de fotos en solitario. Esta se realizó en un entorno plagado de colores y calles mágicas, dos de las características que muchos artistas de la lente buscan para realizar un reportaje único.

Y fue ahí, en medio de encuadres y tomas, cuando un perro callejero se aceró a la pareja y entró en escena. Este perro, por supuesto, fue el encargado de remover las más profundas emociones de estos amantes de animales y también fue parte importante de esta sesión de fotos tan románticas. Pero ahí no acabó todo, y es que debido al impacto que causó este bello animal, el jugador y su esposa se dieron a la tarea de buscar asociaciones en pro de animales que tuvieran dificultades. De este modo llegaron hasta HelpAWS.

HelpAWS es un grupo concentrado en la protección de perros y gatos que viven en la calle. Esta asociación, que trabaja desde 2013 en recoger a estos animales para darles un hogar y cuidados, fue la seleccionada por la pareja para recibir apoyo en su tarea. Además, todo el equipo se encarga también de las esterilizaciones y vacunaciones que puedan necesitar estos animales. Debido a esto, cuando Ryan y Bragg se pusieron en contacto con esta asociación, encontraron la forma de darle un propósito aún más hermoso a su boda.

Precisamente por eso le pidieron a sus invitados que donaran el monto de su regalo destinado a los novios a esta asociación. Nuestro amor por los perros podría haber sido lo único que faltara en nuestro gran día. El hecho de haber conectado con HelpAWS y haber ayudado a este perro en particular hizo que toda la experiencia fuera aún más inolvidable”, dijo Ashley Bragg.

Aunado a ese amor incondicional por los perros y de esta gran iniciativa digna de ser copiada, el jugador de la NFl tiene la intención de buscar hogar para muchos perros a través de su cuenta de Instagram. Nos encanta ser testigos de esa fama que está encausada a buscar beneficios para los demás, ¿a ti no?

¿Qué significado tiene todo esto? Sin duda es uno de esos pasos que marcan la diferencia en la humanidad, y que muestran el poder de influencia cuando se usa para beneficiar a otros. Mientras hay personalidades que se encargan de buscar el beneficio propio, esta pareja se dejó de lado para mostrar su atención a esos hermosos animales que acompañan a los más afortunados. ¡Una noticia extraordinaria!

Publicidad

Escribe tu opinión