5 Tips para organizar tu mudanza de recién casados

5 Tips para organizar tu mudanza de recién casados

Es una de las tareas que dejamos para el último momento. Estamos tan ocupadas organizando la boda que nos olvidamos de esa importante organización, pero bien gestionada la mudanza se vuelve divertida y memorable.

  • Decoración de la casa

Es una de las tareas que dejamos para el último momento. Estamos tan ocupadas organizando la boda que nos olvidamos de esa importante organización que bien gestionada la mudanza se vuelve divertida y memorable.

En una mudanza exitosa se reubican los objetos y muebles de una vivienda a otra sin perjudicar ni afectar tus pertenencias. Aquí te tenemos algunos tips para que tu gestión esté bien coordinada y no los agote.

guardarLa mudanza es el primer paso a su vida como casados
Mudanza de recién casados
guardarVende las cosas que ya no usas y dona las que no se vendan
Mudanza de recién casados
  • Aprovecha para depurar

Saca lo viejo y obsoleto, quédate con lo esencial, usable y valioso. Haz una venta de garaje de lo que ya no conservarás y usa ese dinero para algo útil en tu nuevo hogar. Lo que no se venda, dónalo a albergues y orfanatos.

  • Lleva un control con un inventario

Puedes hacer un formato en la computadora, escribe de donde viene y qué contiene, de modo que las cajas se traten con el debido cuidado y puedan descargarse justo en la habitación correcta, también te sirve para hallar objetos rápidamente. Imprime y pega estas hojas en las cajas con cinta adhesiva de larga duración.

guardarCrea un formato que te ayude a inventariar los articulos
Crea un formato que te ayude a inventariar los articulos
  • Pon en una maleta lo indispensable

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Solemos empacar todo, luego llegamos a la nueva casa y los artículos de uso común están en algún lugar de la pila de cajas. Los artículos indispensables son: 2 cobertores, 2 toallas, ropa para tres días, artículos de higiene personal (jabón champú, papel higiénico, cepillos y pasta dentales, etc.), platos, cubiertos, vasos y servilletas desechables; es decir, todo aquello que se usa de forma cotidiana.

  • No dejes todo para el final

Si van a llevar la mudanza solos, procuren que sea en varias etapas. La primera etapa consiste en la depuración, la segunda en reunir, clasificar y guardar los objetos en cajas (con el debido material protector como poli burbuja y unicel), la tercera etapa es el traslado, y la quinta desempacar. Pueden hacerlo en dos o tres días para que no sea agotador pero eso sí, lleven un orden.

  • Contrata a un experto

No hay mejor manera de hacer las cosas que en manos de un experto. Home Movers es uno de los servicios de mudanza personalizados y completos, ya que saben cómo empacar, cuentan con el material suficiente y exacto para este fin. Saben colocar los muebles en el camión de carga, en qué orden desempacar teniendo sumo cuidado de los objetos, te asesoran para que tú te relajes con la seguridad de que nada se perderá o se romperá. Incluso te proporcionan un planeador de actividades para que tu mudanza al nuevo hogar, sea parte de la luna de miel.

Te deseo el mayor de los éxitos con tu mudanza, recuerda que lo más importante para nosotras es conocer tu opinión y experiencias, compártelas en la barra de comentarios y de paso suscríbete en nuestra revista de bodas para recibir nuestras publicaciones cada semana. Sigamos planeando juntas tu boda.

Comentarios (4)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!