Decoración de invierno para su primera habitación de casados

Decoración de invierno para su primera habitación de casados

Los mejores consejos para decorar su primera habitación de casados en esta temporada de frío. ¡Toma nota y disfruta tu nido de amor!

Decoración de invierno para su primera habitación de casados
Foto: Christopher Jolly
  • Decoración de la casa
  • Consejos

Tu hogar es el lugar donde tu pareja y tú van a pasar momentos deliciosos. Esa es la idea primordial de estar con la persona que amas, así que ahora que están recién casados hagan que se convierta en una tradición cambiar la decoración de la recámara cada temporada. 

¿Cómo elegir la decoración de la recámara ideal para la temporada de invierno?

Esta actividad debe resultar divertida para los dos, no se olviden que este espacio es como su templo; donde podrán descansar después de un día largo o simplemente pasar tiempo de calidad juntitos, sobre todo en invierno, que lo que más se antoja es estar un domingo por la mañana cubiertos de un edredón y abrazados.

Cobertores y sabanas

Justo para los días fríos que se aproximan lo ideal es que tengan un buen conjunto de ropa de cama que los mantenga a una temperatura agradable, ¡tanto que no querrán salir de ahí!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Hay diferentes estilos, desde los que son gruesos o ligeros. Es cuestión de elegir el que más les guste y poner varias capas. Los colores dominantes son: terracota, verdes profundos, grises y negros, en general tonos oscuros.

Iluminación

Mantener iluminado el espacio también genera calor, además juega un papel importante en nuestro cerebro, pues mientras se tengan luces cálidas y que sean tenues, se creará un ambiente ideal para la relajación y convivencia conyugal de calidad antes de irse a dormir cada noche.

View this post on Instagram

Soverommet er ett av mine favoritt rom i leiligheten. Bare fordi det er så lunt og koselig 🌟 Nå skal bildeveggen endres litt! Gleder meg til å vise dere det!🌿 Ha en fin søndag kveld! 🌟 ——————————————————— #rom123 #interiorinspo #bedroominspiration #bedtime #bedroomlighting #bedroomstyle #bildevegg #scandinaviandesign #scandinavianhomes #nordicinspiration #nordichomes #gullfjæren_soverom #dailyinterior #interior2all #interior4all #interiormagasinet #kristinaj_inspo #tabita_aundal #bedroominspo #bedroominspo #bedroomdecor #morninglandscapes #whiteinterioryes @white.interior1 #dreamybedrooms #bedroomdesign #bedroomstyling #bedroomdecoration #avsetinspo #bedroominterior

A post shared by Siv Runi Gammelsæter (@osloleiligheten) on

Almohadas por montón

Además de los cojines para dormir, también están los que funcionan como ornamento y los harán sentir muy cómodos mientras hagan otra actividad que no sea dormir como leer, desayunar en la cama, tener una charla, entre otras. La mejor opción es tener diferentes tipos desde algunos que sean rígidos como otros que te hagan sentir como si estuvieran sobre una nube esponjosa, estos combinan de mil formas con tus cobijas y las texturas también juegan un papel importante, le darán un look único a la decoración de la recámara.

Cortinas y persianas

En estos días es muy raro que el sol se asome por tu ventana, además la zona de las ventanas son frescas por el cristal, en especial si son muy grandes, se tiene que hacer algo para aislar esa pequeña corriente de frío que se genera. Es una buena razón para darle un toque más romántico a su lecho de amor, pues unas cortinas largas y pesadas de alguna tela suave como el terciopelo quedaría muy bien. Asimismo, ofuscan el paso de cualquier alumbrado que provenga de la calle. Si su estilo va por algo minimalista, también están las persianas que pueden cumplir con la misma misión.

Otros consejos que debes tomar en cuenta

  • No usen matices vibrantes, pues no los van a dejar dormir. La teoría del color es sabia y es mejor optar por algunos cafés, beige, escala de grises, verde profundo, azul marino, entre otros.
  • Compren pijamas y pantuflas adecuadas para la estación.
  • Da un toque personal, seleccionen algún aromatizante que ayude con la atmósfera con olores como vainilla, canela, lavanda u otro que sea dulce.

Denle un refresh a la decoración de la recámara, hagan de su primer invierno juntos una memorable actividad que seguro va a resultar muy gratificante cuando vean el resultado final y sobre todo cuando ya estén disfrutándolo.