5 tendencias de Instagram para decorar tu nuevo hogar

5 tendencias de Instagram para decorar tu nuevo hogar

Las tendencias de Instagram invaden las habitaciones y espacios dentro de las casas más modernas. ¡Elige la que más te guste y decora tu nuevo hogar!

5 tendencias de Instagram para decorar tu nuevo hogar
  • Decoración de la casa
  • Tendencias
  • Guest-blogger
  • Novios
  • Pareja
  • 2019

Instagram puede ser una red peligrosa para buscar inspiración, pues hay muchísimas ideas que se quieren replicar. Pero en general, estas son 5 ideas para decorar tu que están por la red y que no son tan difíciles de replicar.

Estilo nórdico o hygge

Seguro te suena por los colores claros y las bonitas mantas tejidas de punto grueso. Para replicar este estilo en tu casa, lo primero que debes hacer es tener unas paredes blancas que inviten a la luz a pasar. Después tienes que apostar en gran medida por muebles y materiales muy orgánicos, como una mesa de madera natural o una sala forrada de algodón, esto dará un sentido de tranquilidad muy propia de países escandinavos. Para continuar con esta línea, se pueden sumar plantas en varias esquinas de la casa, especialmente en la sala de estar. El olor será otro importante elemento que no se puede pasar por alto, el olor a vainilla será muy reconfortante y recordará a estos bonitos países nevados.

Bohemio y naturista

Aunque muy parecido al anterior, para este estilo hay más colores permitidos. La base sigue siendo el blanco, pero las alfombras juegan un gran papel en este tipo de decoraciones. Busca patrones tribales o étnicos que recuerden a antiguas culturas. Esto llenará de vitalidad el ambiente y puede recordarse esta conexión con la naturaleza. El mimbre aportará ese contraste para conectar los elementos. Las texturas son importantísimas para transmitir una sensación de energía. En cuestión de adornos de mesa, triunfarás con todo lo relacionado a animales o a planas. No tengas miedo de probar cosas completamente diferentes entre sí.

All in pink

Continúa siendo tendencia encontrar por Instagram habitaciones en distintos tonos de rosa. Hoy se puede ir más allá y llevarlo a toda la casa. Esto no significa tener sillones, sillas y mesas rosas, sino que todos los demás elementos decorativos pueden ir en tonos rosáceos. No es una casualidad que el Pantone del año sea precisamente Coral, una modalidad más anaranjada de este tono tan versátil. Si se buscan elementos con los cuales empezar, las cortinas son el punto más llamativo de una habitación, pues tienen de su lado la luz natural que hará que destaque sin importar los demás elementos.

Elegante y sofisticado

Hay casas que destacan por su sobriedad y los detalles. Para lograr un estilo elegante la clave está en invertir en la calidad y no en la cantidad. Por ejemplo, si se busca decorar la sala, se puede apostar todo por una obra de arte de un muy buen pintor en lugar de varias pequeñas. Los focos de atención son vitales para lograr tener un hogar elegante. El techo es un área de oportunidad para explotar en este estilo, las arañas de cristal cortado son muy elegantes y fáciles de conseguir. Para verse más atrevido, las paredes pueden ir en tonos dramáticos, como el morado el negro o hasta el rojo.

Divertido y lleno de color

Las tendencias de Instagram no mienten, cada vez hay más gente poniéndole color a sus paredes, cocinas, muebles y habitaciones. Hay que tener discernimiento en elegir las combinaciones, pues no todos los colores quedan bien en conjunto. Lo mejor que puedes hacer es ir consiguiendo poco a poco los detalles que darán vida a las habitaciones de la casa.

Ahora que ya conoces las tendencias de instagram, ¿cómo quieres decorar tu primer hogar junto al amor de tu vida? ¡Cuéntanos tus ideas!

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!