MX Login
MX

30 de los mejores Wedding Planner en México, DF: Profesionales para una boda perfecta

Casarte puede llegar a ser una odisea, sobre todo si no cuentas con un experto que te ayude en todas las fases de la celebración. Para que elijas al mejor, te decimos cuáles son los mejores 30 wedding planners del DF, los profesionales que tú necesitas para tener una boda perfecta y como siempre la soñaste. Conoce su trabajo y ¡apártalos ya! Y recuerda, que esta lista no es un ranking, por lo que la posición no es importante. Todos los proveedores son recomendados por la calidad de su trabajo.

Credits: Halfpoint

Gaston Kerriou

Gaston Kerriou Eventos se ha definido como una empresa dedicada a proporcionar un exclusivo servicio en el diseño y organización integral de bodas y todo tipo de eventos. Su experiencia los hace capaces de dar respuesta a todas las necesidades de los novios, así como a sus más altas expectativas. La excelencia es el motor de su servicio, y gracias a este valioso elemento logran acercarse a las parejas bajo un trato personalizado, de gran calidad y completamente innovador. Parte de los servicios que te ofrecen son: concepto y diseño del evento, floristería, renta de mobiliario, banquete, diseño e iluminación arquitectónica. ¡Un must en tu boda!

Gaston KerriouSaber más sobre “Gaston Kerriou”
Gaston Kerriou
Gaston KerriouSaber más sobre “Gaston Kerriou”
Gaston Kerriou

Tania Ra

Tania Ra cuenta con un gran equipo de profesionales que sabrán escucharte, conocer tu estilo, gustos, ¡y más! Todas sus propuestas se basan en reflejar elegancia, glamour y lo mejor de tu estilo, por lo que podrás estar segura de que tu boda será única. Parte de su ventaja es la innovación que logra diseñar en cada uno de sus trabajos, un factor que se ha vuelto preponderante en el éxito de esta gran empresa. Además de una gran experiencia en la industria nupcial, también te ofrecen: decoración, iluminación, entretenimiento y catering. ¡Todo lo que alguna vez imaginaste!

Tania Ra Wedding PlannerSaber más sobre “Tania Ra Wedding Planner”
Tania Ra Wedding Planner
Tania Ra Wedding PlannerSaber más sobre “Tania Ra Wedding Planner”
Tania Ra Wedding Planner

Noé Ariza

Noé Ariza es un profesional en el sector de las bodas dedicado a la planeación, organización y celebración de eventos. Su misión está en crear el proyecto con base en las ideas de la pareja, sus gustos y la temática que ellos mismos propongan, garantizando de este modo una boda soñada y con los detalles que te identifiquen. Gracias a sus años de experiencia, este wedding planner se ha consagrado como un verdadero profesional en la gestión y realización de bodas destino, acercando a los novios a los rincones más emblemáticos de México y el mundo. Si quieres conocer espacios nunca antes imaginados, él será tu mejor aliado.

Noé ArizaSaber más sobre “Noé Ariza”
Noé Ariza
Noé ArizaSaber más sobre “Noé Ariza”
Noé Ariza

SZ Eventos

Apasionada por la organización y planificación de bodas, SZ Eventos es la empresa donde podrás encontrar perfección, frescura, modernidad e innovación para tu ceremonia. Su objetivo se basa en la creación de eventos originales y hermosos, mismos que destacan por detalles exclusivos, propuestas multiculturales, patrones y colores que representen el estilo de los novios. Feminidad, elegancia y atención pura en las tendencias más exclusivas… Todo esto (y mucho más) podrás disfrutar del servicio de esta gran wedding planner.

Soizic Ávila EventosSaber más sobre “Soizic Ávila Eventos”
SA Eventos
Soizic Ávila EventosSaber más sobre “Soizic Ávila Eventos”
SZ Eventos

Becky Alazraki

Becky Alazraki y Alejandro Alazraki son considerados los mejores wedding planners de México. Como expertos en decoración y organización de bodas, han logrado conformar un equipo de trabajo que presume más de 18 años de exitoso desempeño en la industria nupcial. Esta empresa ha marcado pauta en la concepción de eventos, así como en las tendencias de ambientación, arreglos de flores, mobiliario, objetos y detalles originales; todo ello lo conjugan para brindarte una atmósfera que conquiste los sentidos desde el primer vistazo. Si se trata de captar ideas y tus más grandes deseos, con ellos harás realidad tus más grandes ilusiones en un día que ¡jamás olvidarás!

Becky AlazrakiSaber más sobre “Becky Alazraki”
Becky Alazraki
Becky AlazrakiSaber más sobre “Becky Alazraki”
Becky Alazraki

Dahn Wedding Planner

Dahn Wedding Planner se ha consagrado como una gran empresa dedicada a la planeación, organización, realización y coordinación de bodas. Gracias a las alianzas que han construido con distintos proveedores de gran reconocimiento, su servicio ha sido catalogado como uno de los mejores en la industria. Si estás buscando que alguien entienda perfectamente tus ideas, su equipo de trabajo te ayudará a construir esa boda con la que tanto has soñado, brindándote además: búsqueda de locaciones, supervisión el día del evento, logística, monitoreo, atención a los invitados, ¡y mucho más!

Dahn Wedding PlannerSaber más sobre “Dahn Wedding Planner”
Dahn Wedding Planner
Dahn Wedding PlannerSaber más sobre “Dahn Wedding Planner”
Dahn Wedding Planner

Ro Chávez

Ro Chávez es una wedding planner certificada, capaz de detectar tus necesidades para hacerte una propuesta integral para tu boda. Más allá de eso, será la encargada de la logística de todo el evento con el fin de que todo salga perfecto. Su experiencia le permite actuar ante cualquier imprevisto que surja en tu boda, además de que es una gran experta para concentrar la atención en los detalles más originales. Si buscas a alguien que sea capaz de cumplir tus más grandes sueños y satisfacer esas ilusiones que desde chica has imaginado, su trabajo es tu mejor aliado para hacer realidad todo lo anterior. Atención exclusiva, ideas innovadoras y un servicio de calidad son sus tres pilares básicos.

Ro ChávezSaber más sobre “Ro Chávez”
Ro Chávez
Ro ChávezSaber más sobre “Ro Chávez”
Ro Chávez

Valentina Corro Gafeli

En Valentina Corro Gafeli cuentan con un equipo de expertos dedicados a la organización de la boda que siempre soñaste. Su servicio es personalizado, por lo que podrás elegir distintos paquetes y proveedores de primer nivel que te ayudarán a cumplir las más altas expectativas. Lo mejor de todo es que podrás olvidarte de todas las preocupaciones de la boda, ya que esta gran empresa de wedding planner escuchará tus ideas y necesidades para darte el mejor día de toda tu vida. Con sus propuestas en tendencia y la atención en cada detalle, esa fecha ¡será tu favorita!

Valentina Corro GafeliSaber más sobre “Valentina Corro Gafeli”
Valentina Corro Gafeli
Valentina Corro GafeliSaber más sobre “Valentina Corro Gafeli”
Valentina Corro Gafeli

Marcela Borro

Marcela Borro es otra de las planners en el DF, ella te ayudará a materializar cada uno de los sueños en tu boda. Su empresa se dedica profesionalmente a la organización y planeación de eventos, además de que cuenta con una importante cartera de proveedores que garantizarán el éxito absoluto de tu gran día. Dentro de sus servicios también encontrarás: ambientación, diseño y coordinación del evento, decoración, montaje, mobiliario, ceremonia, banquete, música, fotografía y video, ¡y mucho más! Pregunta por sus diversas promociones y déjate consentir por su experiencia. ¡No te arrepentirás!

Marcela BorroSaber más sobre “Marcela Borro”
Marcela Borro
Marcela BorroSaber más sobre “Marcela Borro”
Marcela Borro

Ana Dez Wedding & Event Planner

Ana Dez Wedding & Event Planner se ha convertido en una empresa que se dedica a diseñar, planear, crear y coordinar todas las fases en el día de tu boda. Con el conocimiento claro de que esa fecha debe ser única e irrepetible, este equipo de trabajo se encarga de cuidar al máximo cada uno de los detalles que compongan ese día fantástico y lleno de magia. Certificada por la ABC (Association of Bridal Consultants) y con más de 13 años en la realización de eventos, te brinda la mejor atención con la garantía de que superarán tus más altas expectativas. Ya sea en el DF o en alguno de los estados de la República, su trabajo te conquistará.

Ana Dez Wedding & Event PlannerSaber más sobre “Ana Dez Wedding & Event Planner”
Ana Dez Wedding & Event Planner
Ana Dez Wedding & Event PlannerSaber más sobre “Ana Dez Wedding & Event Planner”
Ana Dez Wedding & Event Planner

Only Once Event Planning

Con un equipo de expertos Only Once se encargará de que el día de tu celebración cada detalle se note y sea inolvidable para todos tus invitados. Su forma de trabajo se basa en  un servicio personalizado para cada pareja, atención especial a los detalles, materialización de tus ideas, asesoría continua desde el primer día y un diseño único y de concepto. Con la dirección de Cecilia Pineda, Wedding & Event Planner, podrás estar segura de que tu boda será tal y como siempre la habías imaginado. Déjate llevar por sus conceptualizaciones, el servicio de primer que te ofrecen y la completa personalización de un día tan especial.

Only One Event Planning & DesignSaber más sobre “Only One Event Planning & Design”
Only One Event Planning & Design
Only One Event Planning & DesignSaber más sobre “Only One Event Planning & Design”
Only One Event Planning & Design

Paola Perdomo

Paola Perdomo es una de las grandes empresas en planeación, decoración y producción de eventos, sobre todo del diseño de bodas. Este equipo de trabajo se ha posicionado como uno de los líderes en el mercado mexicano, y es que parte de su servicio se basa en ofrecer ideas frescas, novedosas, experiencias sensoriales y todo un halo de creatividad que resulte fantástico. Su filosofía se basa en crear momentos grandiosos, un objetivo que han cumplido por la atención cautelosa en los más mínimos detalles, logrando conjugar las tendencias y la belleza con la personalidad de los novios. ¡Un deleite hecho realidad!

Paola PerdomoSaber más sobre “Paola Perdomo”
Paola Perdomo
Paola PerdomoSaber más sobre “Paola Perdomo”
Paola Perdomo

Weddings by Ivonne Ramírez

Con el objetivo claro de hacer realidad los más hermosos sueños de las novia, Weddings by Ivonne Ramírez es otra de las empresas que te ayudará a tener una ceremonia perfecta. Esta wedding planner se ha destacado por crear ambientaciones llenas de lindos detalles y románticos matices, por lo que la esencia de los novios queda reflejada en cada uno de sus trabajos. Su objetivo es que ninguna boda sea igual a otra, por lo que todo su esfuerzo se concentra en integrar detalles distintivos, originales y en súper tendencia. El servicio es completamente personalizado y, todas las ideas que tengas, las materializará en ese día mágico.

Weddings by Ivonne RamírezSaber más sobre “Weddings by Ivonne Ramírez”
Weddings by Ivonne Ramírez
Weddings by Ivonne RamírezSaber más sobre “Weddings by Ivonne Ramírez”
Weddings by Ivonne Ramírez

Adriana Estrada Wedding Planner

Adriana Estrada Wedding Planner es una empresa profesional dedicada a construir experiencias en torno a tu boda. Su sistema de trabajo se basa en la planeación, organización y coordinación de los sueños más grandes, para transformarlos en un día mágico e inolvidable. Como saben que cada pareja es única y necesita la ayuda de diferentes proveedores, locaciones e ideas, esta empresa se encarga de contactar a los mejores siempre con el fin de satisfacer los gustos de sus clientes. Gracias a todo su profesionalismo, podrás dejar toda tu boda en sus manos, con la plena seguridad de que disfrutarás una jornada simplemente gloriosa.

Adriana EstradaSaber más sobre “Adriana Estrada”
Adriana Estrada
Adriana EstradaSaber más sobre “Adriana Estrada”
Adriana Estrada

D.Tail

D.Tail es una empresa que se basa en la producción y ambientación de bodas. Con más de 14 años de experiencia en la industria nupcial, su equipo garantiza el mejor cuidado y servicio en torno a tu gran día, con el firme propósito de que disfrutes de un evento inigualable, elegante y magnífico. Esta empresa cuenta con distintos paquetes nupciales, dentro de los cuales encontrarás toda la ayuda necesaria para planear tu boda: ceremonia civil y religiosa, contacto con proveedores, soluciones excepcionales a tus expectativas, asesoría en cada fase, ¡y más opciones! Sin duda alguna tienes que conocer el trabajo de estos expertos.

D.TailSaber más sobre “D.Tail”
D.Tail
D.TailSaber más sobre “D.Tail”
D.Tail

Leticia Tenorio Wedding & Party Planner

Leticia Tenorio Wedding & Party Planner se ha conformado como una gran empresa de organización de eventos. Parte de la calidad de su servicio radica en escuchar las ideas de los novios, sus gustos y estilo con el fin de reflejarlo en un día tan especial. Desde el primer momento su atención se concentra en el desarrollo de la boda, por lo que sólo tendrás que preocuparte por disfrutar al máximo tu día como novia. Dentro de los servicios que te ofrecen están los siguientes: ambientación, diseño y coordinación del evento, decoración, montaje, mobiliario, banquetes y, ¡la lista continúa! ¿No te encanta?

Leticia Tenorio Wedding & Party PlannerSaber más sobre “Leticia Tenorio Wedding & Party Planner”
Leticia Tenorio Wedding & Party Planner
Leticia Tenorio Wedding & Party PlannerSaber más sobre “Leticia Tenorio Wedding & Party Planner”
Leticia Tenorio Wedding & Party Planner

EvenMagnus

EvenMagnus es la empresa de Marya Olmos, una wedding planner que se ha dedicado a hacer los sueños realidad de muchas parejas. Como experta en la logística de eventos, esta profesional pone su conocimiento a tu alcance para asegurarte una celebración de primera calidad. Su trabajo se caracteriza por diseñar eventos con un toque de estilo, elegancia y sencillez; inspiraciones que conquistan y un romance que se distingue en los detalles. Por si fuera poco, la transformación de los espacios con decoraciones majestuosas y la unicidad propia de todas las bodas toman forma en su servicio.

EvenMagnusSaber más sobre “EvenMagnus”
EvenMagnus
EvenMagnusSaber más sobre “EvenMagnus”
EvenMagnus

Crea Global Eventos

Crea Global Eventos se caracteriza por ser una empresa dedicada a la organización y diseño de bodas. Todo el trabajo lo hacen de una manera profesional y con el claro objetivo de ayudar a las novias a darle forma al día más importante de sus vidas. Su servicio se basa en el cuidado de los detalles, en crear una propuesta personalizada y con un acercamiento notable en las máximas tendencias internacionales. Parte de su trabajo se distingue por el desarrollo de conceptos para una ambientación única, banquetes, trámites para boda civil, cartera de proveedores especializados, iluminación, música en vivo, confirmación de invitados y más servicios personalizados para ti.

Crea Global EventosSaber más sobre “Crea Global Eventos”
Crea Global Eventos
Crea Global EventosSaber más sobre “Crea Global Eventos”
Crea Global Eventos

Pepe Amiga

Catalogado por ser una empresa llena de buen gusto y sofisticación, Pepe Amiga pretende ser tu mejor opción para todas las fases de tu boda. Además de impartir cursos a nivel nacional, esta firma se ha posicionado entre las favoritas no sólo de los artistas top del momento, sino también de personalidades políticas. El cuidado de los detalles y el diseño de ambientaciones majestuosas son parte de sus grandes dones, sin dejar de lado la transformación de espacios en rincones cargados de detalles glamurosos, majestuosidad y adornos que conquistan a primera vista. ¡Te sentirás como una celebridad!

Pepe AmigaSaber más sobre “Pepe Amiga”
Pepe Amiga
Pepe AmigaSaber más sobre “Pepe Amiga”
Pepe Amiga

Luxur Weddings & Events

Luxury Wedding & Events, dirigida por Melanie Ramone, se ha convertido en una de las empresas líder en organización y diseño de bodas inolvidables. Su servicio es local, pero también se extiende hasta las ciudades más importantes de Italia, llevando consigo un espíritu muy innovador y elegante a cada evento. Lo mejor de este equipo es que, gracias a su conocimiento en la industria, son capaces de materializar los sueños de todas las novias en el lugar de la República que ellas prefieran, garantizando en todo momento belleza, un toque de exclusividad y lujo absolutos. Una experiencia total de glam.

Luxur Weddings & EventsSaber más sobre “Luxur Weddings & Events”
Luxur Weddings & Events
Luxury Wedding & EventsSaber más sobre “Luxury Wedding & Events”
Luxury Wedding & Events

Nayeli Blanquel

Nayeli Blanquel es una organizadora de bodas en la Ciudad de México. Su servicio se destaca por ser una curaduría de bodas, ya que cada evento es transformado en una obra de arte que mantiene como prioridad las emociones e historia de amor de las parejas. Su especialización se basa en diseñar eventos íntimos, en donde las atmósferas se caractericen por su calidez y hospitalidad, siempre haciendo uso de las tendencias más vanguardistas y de experiencias estéticas que conquisten. Su equipo es apasionado del amor y la sincronía, por lo que se encargan de hacer bodas espectaculares. ¡Te vas a sorprender!

Nayeli BlanquelSaber más sobre “Nayeli Blanquel”
Nayeli Blanquel
Nayeli BlanquelSaber más sobre “Nayeli Blanquel”
Nayeli Blanquel

Wow que boda

Para Dagyi Rivera, directora de Wow que boda, hacer bodas viene de una simple convicción personal: todo el mundo merece vivir un día muy especial y a su medida. Debido a ello, su trabajo se basa en respetar el protocolo y la tradición que envuelve la unicidad de cada boda. Precisamente por eso, en esta empresa la búsqueda de distinción es inminente, haciendo que cada evento se convierta en una experiencia para los sentidos, en donde los novios no tengan que preocuparse por nada. De acuerdo con su perspectiva, la boda le pertenece no a los wedding planners, sino a los novios que imprimen su confianza en los más grandes proveedores. ¡Excelente opción!

Wow que bodaSaber más sobre “Wow que boda”
Wow que boda
Wow que bodaSaber más sobre “Wow que boda”
Wow que boda

Details of Elegance

Caracterizada por generar eventos sumamente innovadores y plagados de hermosos detalles, Details of Elegance es una opción espectacular para tener una boda perfecta y bajo un entorno que se antoje majestuoso. Además de ofrecer su mejor selección de locaciones, también ponen a tu disposición un trabajo excelente, con el que pretenden cumplir con tus más altas expectativas. Su conocimiento de la industria, las tendencias y las decoraciones más hermosas, te permitirán disfrutar de un servicio que lo tiene todo… ¡Una experiencia maravillosa! Con asesoría y soluciones de por medio, Jesús Basualdo convertirá tu boda en ¡satisfacción absoluta!

Details of EleganceSaber más sobre “Details of Elegance”
Details of Elegance
Details of EleganceSaber más sobre “Details of Elegance”
Details of Elegance

Susana Quevedo Eventos

Susana Quevedo Eventos se ha convertido en una de las importantes empresas si de ambientación y coordinación de bodas se trata. Su trabajo se caracteriza por imprimir en todo momento un toque único, romántico y sutil a la decoración de ese día tan especial, además de que su experiencia hace que el equipo de trabajo mantenga una atención constante en tu gran día. Si quieres plasmar tu estilo con glamour, bajo las máximas tendencias de la industria nupcial y con un sello distintivo que brille a la distancia, el trabajo de esta profesional te ayudará a cumplir con tus más grandes sueños. Centros de mesa, audio, iluminación, objetos decorativos, arreglos florales… ¡Todo está aquí!

Susana Quevedo EventosSaber más sobre “Susana Quevedo Eventos”
Susana Quevedo Eventos
Susana Quevedo EventosSaber más sobre “Susana Quevedo Eventos”
Susana Quevedo Eventos

Mónica Jiménez Eventos

Mónica Jiménez Eventos es una empresa conformada por un equipo de profesionales que se dedica esmeradamente a la organización y realización de eventos sociales tan especiales como el de tu boda. Se encargan de planear todo lo que necesitas para tener una boda llena de magia y de calidez.  Esta wedding planner cuenta con toda la experiencia posible par darte un servicio de primer nivel, así como un concepto integral para que tu boda sea tal y como siempre lo soñaste: banquete, decoración, ambientación, invitaciones, fotografía y video, música, animación, sonido, iluminación y asesoría en cada una de las fases de tu boda.

Mónica Jiménez EventosSaber más sobre “Mónica Jiménez Eventos”
Mónica Jiménez Eventos
Mónica Jiménez EventosSaber más sobre “Mónica Jiménez Eventos”
Mónica Jiménez Eventos

Vero Palacios Wedding Planner

Vero Palacios Event Designer es una empresa creada en el 2010 y que desde entonces se ha manejado bajo la filosofía de crear ambientes originales, personalizados y divertidos para todo los invitados. El espectáculo va implícito en su filosofía de trabajo, por eso se ha dado a conocer como una experta en crear entornos fantásticos en cada boda. Gracias a todo lo anterior, su empresa se ha convertido en una de las más confiables de la industria, haciendo cada vez más sueños realidad. Lo mejor de todo es que su asesoría te permitirá encontrar las mejores ideas para tu gran día, además de que podrás disfrutar de increíbles paquetes que se ajustarán a tu presupuesto.

Vero Palacios Wedding PlannerSaber más sobre “Vero Palacios Wedding Planner”
Vero Palacios Wedding Planner
Vero PalaciosSaber más sobre “Vero Palacios”
Vero Palacios

Abby Brides & Co

Abby Brides & Co es especialista en el sector de organización de bodas, y cuenta con los mejores wedding planners, certificados internacionalmente que buscarán superar tus expectativas a toda costa. Una vez que contratas sus servicios podrás estar segura de que tu gran día se basará en un diseño personalizado, servicios de primer nivel y atención en todo momento. De igual modo, recibirás asesoría en cada una de las fases de tu boda, sin dejar de mencionar todo lo que tendrás a tu disposición: asesoría nupcial, scouting, agenda nupcial, personal shopper, seguimiento de proveedores, confirmación de invitados, ¡y más! No te olvides de preguntar por sus atractivos descuentos.

Abby Brides & CoSaber más sobre “Abby Brides & Co”
Abby Brides & Co
Abby Brides & CoSaber más sobre “Abby Brides & Co”
Abby Brides & Co

Maraki Wedding & Event Management

En Maraki Wedding & Event Management tú sólo tienes que imaginar la boda de tus sueños, para que ellos la hagan realidad. Parte de su trabajo se basa en la construcción de conceptos integrales para el gran día, en donde se conjuguen sus ideas, gustos e intereses, al mismo tiempo que las tendencias, estilos y mezclas propicias para crear toda una experiencia para los sentidos. Su equipo de trabajo es capaz de entender a la perfección tus ideas, y te brinda la oportunidad de que en tu boda trabajen los mejores proveedores de la industria. Por si fuera poco, todas y cada una de las fases de ese gran día son coordinadas bajo su máxima supervisión para garantizar el mejor resultado posible.

Maraki Wedding & Event ManagementSaber más sobre “Maraki Wedding & Event Management”
Maraki Wedding & Event Management
Maraki Wedding & Event ManagementSaber más sobre “Maraki Wedding & Event Management”
Maraki Wedding & Event Management

Katy Palma Wedding Planner

Katy Palma Wedding & Event Dream Maker es un equipo de profesionales que se encargará de hacer de tu boda todo un espectáculo digno de recordar en la mente de todos tus invitados, y en especial de la tuya. Ella, en compañía de su equipo de trabajo, escucharán tus ideas para cumplir con tus más altas expectativas. Dentro de sus servicios encontrarás: decoración, ambientación, música y organización de eventos. De igual manera será capaz de integrar elementos encantadores y sellos distintivos que le darán unicidad a tu gran día.

Katy Palma Wedding & Event Dream MakerSaber más sobre “Katy Palma Wedding & Event Dream Maker”
Katy Palma Wedding & Event Dream Maker
Katy Palma Wedding & Event Dream MakerSaber más sobre “Katy Palma Wedding & Event Dream Maker”
Katy Palma Wedding & Event Dream Maker

Érase una vez

En Érase Una Vez – Eventos Sociales, cuentan con un equipo de profesionales que escucharán tus ideas, conocerán tu estilo o temática de la boda y te darán una propuesta tomando en cuenta cada mínimo detalle que necesites sin que tengas que preocuparte. Tienen una amplia gama de servicios integrales como: organización, coordinación, decoración, ambientación, personal wedding planner, mantelería, decoración de interiores, centros de mesa, arte, decoración floral, mobiliario y más.

Érase una vezSaber más sobre “Érase una vez”
Érase una vez
Érase una vezSaber más sobre “Érase una vez”
Érase una vez

¿Creías que eran todos? ¡Te equivocas! Conoce al top de wedding planners en el Distrito Federal, échale un vistazo a su trabajo y ¡enamórate de ellos! Eso sí, contáctalos con tiempo y disfruta de una boda perfecta. ¡No te arrepentirás! Con estos súper profesionales y tu página web de bodas Zankyou podrás tener la boda ideal. Recuerda que en nuestra mesa de regalos ¡te depositamos el dinero a tu cuenta de banco!

También te recomiendo: 8 de los mejores hoteles de boda en Chiapas,  12 hoteles sensacionales para una boda en Guanajuato, las 9 haciendas más hermosas para una boda en Yucatán, 10 detalles para que tu recepción de boda sea la más original, los 10 mejores consejos para una boda de muy buen gusto, las cosas que no debes hacer en los días previos a tu boda, cómo organizar una boda exitosa, 5 cosas que no debes decirle a una novia antes de la boda y los 13 errores más comunes de todas las novias.

** Nota: Este artículo no es un ranking. Todos los proveedores son igualmente recomendados por el equipo de Zankyou.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

Alejandra
23 July 2015

El número uno es Gaston Kerriou las mejores bodas y eventos si duda alguna , nada mas chequen boda de Derbes bravo

Responder
Sofia
17 August 2016

Una wedding planner es la mejor opción para ver todo lo que se necesita para bodas. Aquí les comparto este dato de una experta en organización de eventos en México excelente http://creacionesentendencia.com/ que trabajó en la boda de mi hermana, tiene ideas muy innovadoras.

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información