• Precios: Precio medio

Organizar un evento espectacular no es una tarea fácil, es un proyecto que conlleva conocimientos, disciplina, atención, carácter, organización y un sinfín de características más que enfocadas en crear algo que sorprenda a todos y cada uno de los presentes. Se trata de realizar un evento que englobe todos los sueños de dos personas que han decido unir sus vidas y que desean celebrarlo en grande acompañados de las personas más importantes para ellos.

¿Quieres una boda perfecta? Pues entonces deberás conocer el trabajo de Mónica Arroyo de Anda Wedding Consulting & Design, una especialista en el tema de bodas, que pondrá todo su entusiasmo en crear aquello que te robará el aliento. Un día inolvidable para ti, tu pareja y todos sus seres queridos. Mónica Arroyo y todo el equipo de profesionales que conforman su empresa, están totalmente capacitados para dirigir, coordinar y realizar celebraciones espectaculares. ¿Qué es lo que tú necesitas? Amor incondicional y una gran ilusión por obtener la boda de tus sueños, de lo demás se encargaran ellos.

Pondrán a tu disposición los proveedores mejor evaluados y de mayor calidad en sus productos y servicios para garantizar un éxito total en tu evento. Podrás estar tranquila porque te acompañarán en todo momento hasta la realización de la fiesta. Así que no esperes más y contáctalos ahora para que puedas conocer todos sus servicios. 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por pgmza
Utilicé este servicio en mi boda

Una maravillosa e inolvidable boda. ¡Muchas gracias!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
80% al comienzo y al final 20%
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$ 25,000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Diseñamos y creamos momentos memorables y únicos . Ningún evento es igual a ninguno , siempre es la escencia de los novios .
¿En qué año iniciaron esta actividad?
---2000

Dirección

Ciudad:
Ciudad: 01900