Mariana Martínez Maldonado Event Planner

Proveedor
Premium
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

Mariana Martínez Maldonado es una wedding planner con años de experiencia; empezó como organizadora de eventos nacionales e internacionales dentro del sector turístico en 2013, gestionando eventos de hasta 4,000 personas y, tras organizar la boda de unos amigos, decidió embarcarse en el sector de las bodas. Desde ese día, este mundo se ha convertido en su pasión. Se compromete al cien por ciento con cada una de las parejas que la eligen para conseguir que su gran día sea inolvidable.

Excelencia e innovación definen el trabajo de Mariana Martínez Maldonado. Para esta experta, una boda exitosa es aquella que tiene estilo. Por lo que lo más importante es que los novios tengan claro qué es lo que quieren para que su evento refleje su personalidad y sea único e inolvidable.

Para Mariana Martínez Maldonado el lugar de la boda es uno de los aspectos más importantes, los novios deben sentirse cómodos para que puedan desenvolverse como si estuvieran en su casa y disfruten al máximo de este gran día. Por ello, Mariana y su equipo los ayudarán a encontrar el mejor lugar para conseguir la boda de sus sueños. Una vez elegido el sitio, las ideas empezarán a surgir y podrán empezar a pensar en el montaje, catering y todos los detalles necesarios para un día memorable.  

Mariana Martínez Maldonado cuenta con una amplia variedad de servicios para conseguir una organización integral y cubrir cada una de las necesidades de sus clientes. Esta profesional te apoyará en todo momento, desde la coordinación de proveedores hasta los detalles más específicos de decoración y servicio para los invitados. Ofrecen además un servicio exclusivo de coordinación durante la boda, que consiste en atender las necesidades de los novios e invitados en todo momento, y en solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir, para que su única preocupación sea la de disfrutar de su gran día.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 7 opiniones
Por javiyarmando
Utilicé este servicio en mi boda

Mariana organizo nuestra boda y lo hizo espectacularmente. Desde que nos presento la planeación, incluyendo opciones de proveedores, presupuestos, fechas criticas, etc., nos dimos cuenta que sabia perfectamente lo que estaba haciendo y lo mas importante, lo hacia con inmejorable profesionalismo.

Su profesionalismo y atención al detalle son obvios el gran dia, todo salio perfecto. Definitivamente no lo pensaría dos veces, Mariana es la mejor opción para organizar tu evento.

Notificar abuso
Por aniuxa
Utilicé este servicio en mi boda

Increíble atención al detalle. Es una profesional. 

Notificar abuso
Por gagupe82
Les conozco por mi relación profesional

¡Muy profesional! Muy buen gusto 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Adelanto del 20% y pagos a mensualidad
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
25000
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio
  • Exclusividad con ciertos proveedores