Olivia Declé Wedding & Event Consultant

40

Descripción

¿Has tomado la mejor decisión de tu vida? Con Olivia Declé Wedding & Event Consultant podrás sentir total respaldo para el diseño de tu evento de boda. Esta es una empresa ubicada en D.F. que se dedica exclusivamente a hacer tus sueños realidad. Su especialidad es recibir una idea, pulirla, alimentarla y hacerla crecer, hasta materializarla en su mejor expresión. Realiza su trabajo inspirándose en tus ilusiones, sentimientos y el amor.

Cada detalle lo podrás consultar con estos expertos en planeación, organización, coordinación y operación de bodas. Su staff se encuentra compuesto por personal de excelencia y vasta especialidad en bodas, servicio al cliente y eventos. Un personal que se caracteriza por ser exigente, cuidadoso en los detalles, empático, cálido y entregado a cada proyecto. Así, como por poseer una gran capacidad de coordinación, responsabilidad, visión, estructura, estilo, elegancia, creatividad.

Adicionalmente, con Olivia Declé Wedding & Event Consultant, tu boda será producida con total alegría y diversión. Amarás organizarla junto a esta empresa en la que hallarás ideas originales, innovadoras y frescas. Allí, te facilitarán la vida y tú lo agradecerás al vivir una grata experiencia de organización y producción de boda. Podrás concentrarte en ti misma y en tu pareja, mientras estos expertos dominan todo lo relacionado a los detalles de tu evento.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Convierte cada instante de la organización y realización de tu boda en algo para disfrutar, con Olivia Declé Wedding & Event Consultant podrás lograrlo.

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente calidad y servicio inmejorable. La mejor atención en uno de los momentos más importantes de tu vida!!! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

100% recomendable. Olivia nos ayudó en la planeación y ejecución de nuestra boda y simplemente no lo hubiéramos logrado sin ella. Fue muy buena cosniguiendo proveedores y negociando mejores precios. Oliva fue muy buena entendiendo el concepto que queríamos y logró volverlo realidad. Quedamos muy contentos con su servicio y profesionalismo. No sé que hubiéramos hecho sin ella. 

Notificar abuso
Por rizo_iv
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente wedding planner! Oliva es una profesional, que no sé cómo le hizo para resolver todo en solo un mes. Logró plasmar nuestras visión para la boda en cada detalle. A demás es una persona muy formal y comprometida. Todo el proceso, desde la planeación de la boda hasta el dia del evento, estuvieron muy bien organizados. Gracias de nuevo Oli por hacer de nuestra boda un gran día. 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto Olivia Declé Wedding & Event Consultant
Planificando un “Felices por siempre”
Despreocúpate por la planeación de tu gran día: ¡Los Wedding Planners que se encargarán!
Despreocúpate por la planeación de tu gran día: ¡Los Wedding Planners que se encargarán!
Recién comprometidos ¡las cosas por hacer después de tomar la decisión!
Recién comprometidos ¡las cosas por hacer después de tomar la decisión!
¿Quieres una boda llena de emociones?: Descubre el secreto con nosotros
¿Quieres una boda llena de emociones?: Descubre el secreto con nosotros

Domicilios de Olivia Declé Wedding & Event Consultant en México DF:

Ciudad de México +52 5511944463
  • #Precio medio
  • #Exclusividad con ciertos proveedores