Meile Innovadora de Bodas

Es un grupo de mujeres a quienes les gusta innovar en bodas, con diseños únicos e irrepetibles para cada pareja; con más de 16 años de experiencia, lo que las hace expertas para dar respuesta a todas las necesidades de novios y novias. Siempre te ayudarán en la toma de decisiones, negociaciones, ahorro de tiempo y esfuerzos, control y mejora de presupuesto, con un servicio personalizado 24 horas los 7 dias de la semana

Les apasiona crear bodas únicas con personalidad diferente, siempre cumpliendo los sueños de los novios, creando un impacto no sólo en ti, sino también en cada uno de tus invitados. Por ello, disponen de una cartera de proveedores calificados por Meilê que cumplen con el compromiso y excelencia necesarios para ser parte de tu gran día.

"Somos un equipo de trabajo eficiente, calificado y preparado, con una filosofía de servicio y compromiso para hacer de tu boda un dia inolvidable y plasmar recuerdos memorables."

Su principal deseo es poder verte feliz. Al contratar sus servicios obtendrás perfección, detalle, asesoría y estilo, reflejando siempre lo mejor de tu personalidad, con detalles y momentos únicos. Todo esto lo lograrán conociendo tus gustos y personalidad desde el inicio de la planeación.

INNOVAMOS BODAS, CREAMOS SUEÑOS. 

Visita, contrata u opina sobre Meile Innovadora de Bodas y gana hasta $60,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Por medio de la firma de un contrato, se paga un monto inicial y después mensualmente la cantidad correspondiente que cubra todos sus deseos. Se aceptan efectivo, transferencia y tarjetas.
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
15,000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Los novios deben de pasar por una serie experiencias interactivas y divertidas para descubrir lo que quieres para su boda, también nuestra asesoría y seguimiento de tu boda 24/7, contamos con un equipo de diseño que esta contigo de la mano para aterrizar la idea que tienes para tu boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2004

Dirección

Ciudad: 53280
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio