Pepe Amiga por su buen gusto y profesionalismo, logra colocarse a la vanguardia en lo que a diseño de eventos se refiere siendo a partir de 1994 cuando personalidades del medio artístico y político a nivel nacional empiezan a buscarlo para que los apoye y asesore en decoración y logística de bodas.

Ha sido proveedor en la presidencia de la república, también durante visitas de mandatarios del extranjero a nuestro país, así mismo en varias secretarías de estado quienes lo prefieren por sobre otros proveedores.

Dirige cursos de diseño a nivel nacional e internacional, los que le han permitido mantener e inclusive mejorar estándares de calidad y lineamientos requeridos por marcas de corte internacional como son: Cartier, Louis Vouitton, Ferragamo, Swarovsky, Michael Kors, Longines, Burrberry por mencionar algunas quienes lo han contratado para diseños en sus boutiques así como para eventos y lanzamiento de producto.

Su trabajo ha sido publicado en revistas en México, USA y Australia donde lo consideran el diseñador de la opulencia, creando ambientes maravillosos para cada boda.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por ross_duartepelez
Utilicé este servicio en mi boda

Tuve la oportunidad de asistir a una de las graduaciones del diplomado, Pepe es una excelente profesional y persona. Los diseños que ví me fascinaron así como las opiniones positivas de todos los asistentes del evento. Estará en mi Top 1 al organizar mi boda.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, Tarjeta de crédito, depósito o transferecia bancaria
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$600
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Pepe Amiga cuenta con una amplia trayectoria profesional, que empezó en 1994. Son muchos los eventos a los que han atendido estos profesionales con sus exquisitas prestaciones de decoración, logística y arreglos florales. La profesionalidad y el gusto selectivo de Pepe Amiga permite que te brinden un servicio de alta calidad.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1994

Promociones

Gratis ramo de novia y ramos para damas de honor

En la organización de tu evento, al contratar nuestros servicios, recibe gratis tu ramo de novia y los ramos para tus damas de honor. Además, durante este mes, disfruta de un 10% de descuento al contratar nuestros servicios.

Condiciones

Dirección

Ciudad: 11100
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio