Los 7 momentos obligados en los que debes quitarte tu anillo de compromiso

El anillo de compromiso es una muestra de cariño y el inicio de una formal y estable relación; es el comienzo de una nueva vida e historia, así que debes hacer todo lo que esté en tus manos para cuidar tu anillo a toda costa; tú estarás feliz de tenerlo en el mejor estado posible y seguramente tu pareja te lo agradecerá infinitamente. Si todavía no sabes qué hacer para cuidarlo al cien por ciento, comienza a leer estos 7 momentos obligados en los que debes quitarte el anillo de compromiso. ¡Toma nota!

Foto: Andrea Mancilla
Michael & Anna Costa

1. Al hacer ejercicio

Si vas al gimnasio, a correr, a nadar o a hacer cualquier tipo ejercicio, será mejor que te quites tu anillo de compromiso; en primer lugar porque cuando realizas actividades físicas tus dedos suelen hincharse y podría ser un poco incómodo y por otro lado, evitarás que tu anillo se manche u oxide con tu sudor.

2. Cuando te pones crema en la manos

Procura quitarte el anillo de compromiso cuando te pongas crema en las manos y así evitarás que se manche; solamente recuerda que es importante tenerlo a la vista para prevenir que se extravíe.

When He Found Her

3. Cuando te hacen manicure

Si vas al salón de belleza a que te hagan manicure será mejor que guardes tu anillo; en Zankyou te recomendamos que lo dejes bien guardado en tu casa y ya que tengas las uñas súper arregladas ahora sí podrás ponerte tu anillo; te aseguramos que podrás lucirlo mucho más si tienes unas manos lindas.

Greer Gattuso

4. Si te vas de viaje

No olvides guardar tu anillo de compromiso si te vas de viaje y evita a toda costa que te lo roben o se pierda; claro que también influye mucho el lugar que estés visitando pero la verdad es que más vale prevenir que lamentar.

5. Al hacer los quehaceres de la casa

Si vas a barrer, trapear, lavar los platos o a realizar cualquier tipo de quehacer doméstico será mejor que te quites y guardes tu anillo de compromiso, pues no queremos que se manche o pierda ¿verdad?

Jennefer Wilson Photography

6. Cuando te lavas las manos

Muchas veces el agua suele manchar la plata, el oro, los cristales, diamantes o piedras preciosas así que si te vas a lavar las manos será mejor que guardes tu anillo de compromiso; quizás no le pase nada  pero es mejor evitarlo, solo recuerda que es muy importante tenerlo a la vista, pues de lo contrario podría extraviarse.

Judy Pak Photography

7. Al dormir

Cuando te vayas a dormir no olvides quitarte  tu anillo de compromiso y esto por dos razones: para empezar dormirás mucho más a gusto y en segundo lugar evitarás que le pase algo a este hermoso regalo prenupcial.

Sally Pinera

También te recomendamos: 10 cosas que pasarán después de la boda, 10 señales clave para saber que él te amará por siempre, casarte después de los 20’s está bien y aquí te lo comprobamos y las 13 cosas que deberías exigir sin pena en tu relación de pareja.

Si aún no tienes las fotos de tu boda, te recomendamos conocer el trabajo de Andrea Mancilla, una fotógrafa con un estilo único, súper romántico y que le dará al gran día el toque que siempre imaginaste. Te invitamos a descubrir la belleza de su portafolio.

Fotos de Michael & Anna CostaWhen He Found Her, Greer GattusoJennefer Wilson PhotographyJudy Pak Photography,  Sally Pinera vía Style Me Pretty

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información