Las 6 razones cruciales por las que tu luna de miel será ¡el mejor viaje de tu vida!

Después de unos largos y exhaustos meses de intensa planeación de la boda ha llegado el momento para relajarse, y no hay mejor lugar para hacerlo que en su luna de miel, a la cual de seguro le han dedicado tiempo para planearla.

Hay algo de ese viaje que lo hace totalmente único y diferente a los demás. Aunque tú y tu pareja hayan viajado juntos antes, el viaje de novios es muy especial y a continuación te contamos las razones… ¿Estás lista?

Foto: Dennis Berti

1. Será su primer viaje como marido y mujer

Aunque ya hayan realizado viajes durante su noviazgo, ninguno será como este, porque ¡ya son esposos!  Es el inicio de una nueva etapa en sus vidas y no hay mejor manera para empezarlo que viajando. Podrán conocerse aún más y vivir juntos distintas experiencias dentro de exóticos lugares. Pueden disfrutar de una romántica luna de miel en Venecia, o bien, atreverse a conocer los fantásticos rincones de Nueva Zelanda.

Foto: Julian Castillo

2. El destino y el viaje habrán sido planeados con toda la intención de que sean lo más romántico posible

Harán muchos viajes a lo largo de sus vidas, pero sin duda ni uno será igual de romántico como éste. Ya sea en una isla súper exótica en la Polinesia Francesa o un pequeño y acogedor pueblo europeo, encontrarán una inmensa variedad de locaciones, restaurantes y actividades que darán un toque especial a su viaje. Atrévete a descubrir las playas e islas más románticas de México para tu luna de miel.

Foto: Mario Tijerina

3. Tu esposo habrá puesto su mayor esfuerzo en planear el viaje

Es común que el novio sea el encargado de la luna de miel, desde el destino hasta toda la organización, por lo tanto, cada detalle que vivas sabrás que todo el cariño y amor de tu esposo estuvo detrás para asegurar que sea un momento único para ti.

Foto: Evgenia Kostiaeva

4. Sorpresas, sopresas y… ¡Más sopresas!

¡Así es! Cuando uno se va de viaje nunca se sabe qué es lo que le espera, así que déjense sorprender en cada momento. El destino, el hotel, las culturas y cada experiencia que vivan, por más pequeña que sean. Además, empezarás a conocer a tu pareja desde otra perspectiva ya que, para muchos, será de sus primeras veces conviviendo juntos, por lo tanto todo será nuevo y especial.

5. No tendrán ninguna otra preocupación

Estudios psicológicos indican que cuando viajamos las cosas de repente parecen fluir de manera muy positiva y eso se debe a que rompemos con todos los esquemas de la vida cotidiana. Es un momento en el que logran desconectarse del mundo, del trabajo y de la rutina. La boda ya pasó y los hijos no llegan aún, por lo tanto no habrá mayor momento de relajación que éste. Lograrán crear lazos afectivos mucho mayores y generar más intimidad durante estos días. Qué mejor que disfrutar de los destinos de luna de miel más románticos junto al amor de tu vida.

Foto: Adriana Cruz

6. Hablarán de muchísimas cosas y visualizarán su futuro como pareja

Todo será felicidad durante esos días y de seguro no pararán de hablar de mil cosas. ¡Están recién casados! Por lo tanto, será normal que empiecen a visualizar y a planear su vida juntos cuando regresen a casa, cómo organizarán sus tiempos, actividades, dinero y su matrimonio en general. No hay nada mejor que pensar y planear tu futuro, pero ahora junto a la persona que amas y con la que pasarás el resto de tu vida.

Foto: Ricardo Arellano

También te recomendamos: Luna de miel en Australia: La mejor guía para conocer este destino único, Luna de miel en Budapest: Un destino romántico, perfecto y encantador que DEBES conocer y Los platillos que deben probar durante su luna de miel en Italia

Fotos de Dennis Berti, Julián Castillo, Mario Tijerina, Evgenia Kostiaeva, Adriana Cruz y Ricardo Arellano

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información