Publicidad
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron ¡al fín!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron ¡al fín!

Tras dos compromisos y algún que otro contratiempo en su relación, la pareja se da el "sí, acepto" en secreto. Los enamorados celebraron su boda en Australia durante las vacaciones.

  • Celebrities
  • International

La historia de amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha sido como una montaña rusa llena de emociones, subidas y bajadas inesperadas. Pese a esto, su relación ha logrado sobrevivir varios retos y nos han dejado en claro que el amor todo lo puede. Por fin, la pareja venció los obstáculos y dio el ¡Sí, acepto! en una boda en secreto.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press
Publicidad

La cantante y el actor viajaron a Australia para pasar unos días y, como que no quiere la cosa, han aprovechado el trip para legalizar su relación. El pueblo costero de Byron Bay fue el destino elegido para celebrar sus nupcias, un lugar verdaderamente especial para ambos, donde despidieron el año 2017.

Por aquellas fechas y en semejante paraíso, tuvo lugar una explosión de sentimientos muy importante para los enamorados. De hecho, uno de sus amigos más cercanos se ha encargado de revelarlo: “Fue allí en donde se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro y en donde decidieron darle una nueva oportunidad a su relación. Es un sitio muy especial para ellos. Les parecía que era el lugar ideal. No era muy difícil imaginar que ese sería el lugar en el que celebrarían su boda”.

Miley y Liam estuvieron saliendo entre 2009 y 2013, incluyendo un engagement que, evidentemente, se rompió. Pero en 2015 (oficialmente en 2016), la pareja volvió a las andadas, esta vez más en serio y con más fuerza, por lo que decidieron retomar el compromiso que habían cancelado. Esto lo supimos gracias a una fotografía que compartió la exHannah Montana en Instagram, en la que aparecía con un anillo de pedida y otro de dulce.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Así es Miley,  una personalidad excéntrica y única, y para demostrarlo, sus declaraciones en el programa de Ellen Degeneres Show: “¿Sabes qué? Esto es raro porque esto es una joya de verdad y mis joyas normalmente suelen estar hechas de gomitas y algodón de azúcar. Y a veces no combinan, porque parecen mezcladas, así que a veces me gusta reemplazarlas con un unicornio o un Looney Tunes“. Sin embargo, también comentó que se ponía su anillo de compromiso por el amor  que le tiene a Liam, sin importar que no sea de su estilo.

Miley y Liam han crecido en el ámbito profesional y personal. Disfrutaron de su juventud durante su anterior relación y en los años venideros y, con una mentalidad más madura (y conservando el amor que siempre les unió), la pareja se ha casado y disfrutan en Australia de sus primeros días de matrimonio. Y con el añadido del secretismo, importante en la vida de estos dos celebridades de Hollywood. De momento, solo tenemos fotos de ellos en la playa, en las que distintas fuentes afirman que la joven pareja portaba anillos de matrimonio.

La preguntas que nos quedan son: ¿nos enseñarán las fotografías de su gran día?, ¿celebrarán una boda a lo grande más adelante?… Esperamos noticias, aunque con Miley Cyrus de por medio, ¡nunca se sabe!

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!