La boda sorpresa de Miranda Kerr con el CEO de Snapchat ¡aquí y solo aquí!

La boda sorpresa de Miranda Kerr con el CEO de Snapchat ¡aquí y solo aquí!

Miranda Kerr y Evan Spiegel se han dado el "sí, acepto" en una ceremonia inesperada. Aquí, ¡todos los detalles del enlace!

  • Celebrities
  • Editor-choice
  • Novios
  • Pareja

La supermodelo australiana, una de las caras más reconocidas por muchas marcas de moda, ha optado por la sorpresa. Así es, Miranda Kerr decidió contraer matrimonio en una ceremonia muy íntima con su novio desde 2014 Evan Spiegel, el fundador y CEO de la famosa aplicación móvil Snapchat. La boda se celebró el pasado sábado, teniendo como lugar sede la mansión en Los Ángeles que posee la pareja. Todos estos detalles confirmados por la revista People.

Como ya era de esperarse, Miranda Kerr y su ahora marido se han dado a la tarea de iniciar su matrimonio, sin la necesidad de crear mucho revuelo en torno a él. La ceremonia ha sido por demás íntima, y es que fueron tan solo 40 los invitados al gran evento, entre los que estaban presentes familiares y amigos. Las personas más cercanas a la pareja viajaron desde todas partes del mundo, sobre todo de Australia, con el fin de ser partícipes de esta boda tan esperada.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

La ceremonia religiosa se celebró en el jardín de su casa, una residencia en el barrio Brentwood de Los Ángeles. Cabe mencionar que, contrario a lo que hubiéramos esperado, la supermodelo ha estado más que involucrada en todos y cada uno de los detalles de la organización de su boda, dejando que su hijo Flynn, fruto de su matrimonio con Orlando Bloom, también fuera partícipe de algunos detalles clave para ese gran día.

Por si no lo recuerdas, Miranda Kerr y Evan Spiegel se conocieron hace tres años en una fiesta de la firma Louis Vuitton, y se comprometieron dos años después. El anuncio fue de lo más divertido, y es que la pareja aprovechó las ventajas de la aplicación móvil para dar a conocer el anillo de compromiso, además de un dibujo muy divertido de ambos. Un compromiso que, sin duda, le dio la vuelta al mundo.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Miranda Kerr ha logrado tener una carrera consolidada, gracias a su trabajo como supermodelo en distintas campañas de firmas reconocidas. Por supuesto, no podemos olvidar que esta joven de 34 años llegó a ser parte de los ángeles de Victoria’s Secret por 6 años. Por otra parte, Evan Spiegel se ha dado a conocer por la creación de la mítica red social Snapchat, misma que diseñó cuando aún se encontraba estudiando en la Universidad de Stanford. Este joven, de tan solo 26 años, cuenta con una fortuna que rebasa los 2mil millones de euros, además de que está catalogado como uno de los multimillonarios más jóvenes del planeta.

View this post on Instagram

I said yes!!! ❤️😍❤️😍❤️

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

Miranda Kerr y Evan Spiegel empiezan una nueva historia que involucra un sinfín de lujos, aventuras y, suponemos, ¡mucha tecnología! Después de este “sí, acepto”, ahora nos tocará ser testigos de todo lo que le depara a la hermosa pareja. ¡Enhorabuena!

También te recomendamos:

65 cosas que puedes hacer antes y durante tu boda

¡Haz lo que quieras en tu boda! El eterno debate entre tendencia, tradición y autenticidad

Requisitos y documentos que necesitas para tu boda civil y religiosa

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!