Hermosos anillos de compromiso Tiffany con diamantes color rosa

Hermosos anillos de compromiso Tiffany con diamantes color rosa

Sabemos que el color rosa nunca pasa de moda, y menos cuando se trata de anillos de compromiso o de bodas. Para que tu mano luzca una joya divina y única en su tipo, te presentamos estos hermosos anillos de compromiso Tiffany con diamantes color rosa,

  • Accesorios novia
  • Anillos compromiso

Sabemos que el color rosa nunca pasa de moda, y menos cuando se trata de anillos de compromiso o de bodas. Para que tu mano luzca una joya divina y única en su tipo, te presentamos estos hermosos anillos de compromiso Tiffany con diamantes color rosa, entre los cuales encontrarás diseños clásicos, cristales claros, formas cuadradas y ¡mucha elegancia!

guardarAnillo de compromiso con diamante en color rosa rodeado de diamantes claros - Foto Tiffany
Anillo de compromiso con diamante en color rosa rodeado de diamantes claros – Foto Tiffany

La tendencia en anillos de compromiso para 2013 nos mostró que las piedras preciosas y los diamantes en divertidos colores llegarían para quedarse como la máxima tendencia. Y es que cuando se trata de lucir una joya tan importante, no hay nada mejor que elegir la piedra correcta en un color fuera de lo común y que resalte al instante. Un ejemplo son también los anillos de promesa con diamantes en color rosa de la marca Tiffany.

guardarPerfil de anillo de compromiso con diamante en color rosa - Foto Tiffany
Perfil de anillo de compromiso con diamante en color rosa – Foto Tiffany

Entre los 4 estilos de anillos de compromiso de moda en 2013 pudimos destacar algunas formas que marcarán la tendencia en bodas este año. Por ejemplo, los diamantes en solitario con formas cuadradas y orillas redondeadas son algunos de los diseños que estarán de moda y la marca Tiffany sigue esta tendencia con estos anillos de compromiso con diamantes en color rosa.

guardarAnillo de compromiso con piedra en color rosa intenso y cubiero con diamantes claros - Foto Tiffany
Anillo de compromiso con piedra en color rosa intenso y cubiero con diamantes claros – Foto Tiffany

Este color queda perfecto para las novias soñadoras y muy clásicas, ya que las formas de estos anillos son clásicas, están cubiertas por diamantes claros y resaltados por piedras preciosas en tonos que van del rosa pastel al rosa fiusha o más intenso. Los tamaños son diversos y podrás encontrarlos muy discretos para las novias muy elegantes, hasta los que son muy imponentes para las más arriesgadas.

guardarPerfil de anillo de compromiso con diamante en color rosa cubierto de diamantes claros - foto Tiffany
Perfil de anillo de compromiso con diamante en color rosa cubierto de diamantes claros – foto Tiffany

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tiffany se encargó de darle la misma cantidad de color a cada uno de estos hermosos anillos de compromiso con diamantes color rosa, por lo que podrás tener una pieza cargada de saturación en color y mucho estilo, además de que son piezas únicas y se verán divinas en tu mano y en las fotos de tu boda. Precisamente por el arduo trabajo en la construcción de cada una de estas bellezas, los precios van de los 80 mil pesos, pasando por los 450 mil, hasta llegar a los 600 mil pesos aproximadamente.

guardarAnillo de compromiso con diamante en color rosa pastel cubierto de diamantes claros y puntas redondeadas - foto Tiffany
Anillo de compromiso con diamante en color rosa pastel cubierto de diamantes claros y puntas redondeadas – foto Tiffany

Si quieres ser parte de esta tendencia, te recomendamos que también veas los anillos de compromiso 2013 en color amarillo, otro de los tonos que sobresale por su elegancia y misticismo. Ahora sí, trae a tu novio y enséñale esta gran tendencia en anillos de compromiso con diamantes en color rosa de la marca Tiffany. ¿Te imaginas cómo se verá tu mano con una de estas bellezas?

Cuéntanos, ¿te gustaron estos anillos de compromiso en color rosa? ¿Cuál de éstos te gustaría recibir cuando pidan tu mano? Déjanos todos tus comentarios, opiniones y preguntas en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX. ¡Queremos conocerte!

 

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!