7 cosas que DEBES hacer después de la luna de miel: ¡Que no se te olviden!

En el momento en el que regresen de la luna de miel pasarán varias cosas. En primer lugar los reflectores, el estrés, la tensión y los nervios de la boda, así como de esta nueva etapa que comienzan, probablemente estarán llegado a su fin, pero no por completo, pues todavía habrá algunas cuantas cosas por hacer en relación a ese gran día, ¿quieres saber cuáles son? Aquí te las contamos…

Foto: Memo Márquez

1. Establecer roles en su nuevo hogar 

En la vida en general es importante tener reglas y acuerdos para lograr una convivencia mucho más óptima, tal es el caso de la vida matrimonial, he ahí la importancia de establecer roles en su nuevo hogar para que cada quién sepa cuál será su tarea y en qué tendrá que ayudar de ahora en adelante; Recuerda que son un equipo y que es importante que trabajen como tal.

2. Llevar el vestido de novia a la tintorería…

Y el traje del novio también; Procura que sea un lugar que se especialice en este tipo de lavados tal como Specialty Cleaners, una tintorería especializada en vestidos de novia, que limpia y preserva cada vestido como si se tratara de una joya. Si su primer viaje como esposos durará demasiado tiempo entonces mejor pídele a alguien cercano –como tú mamá, tú suegra o alguna de tus damas–que lleve el vestido a la tintorería, así evitarás que la suciedad se impregne demasiado, por que créenos, es muy probable que la parte de abajo de tu vestido termine super sucia, recuerda que es blanco y que no hay forma de evitarlo.

Foto: Olinka Jaimes
Foto: Olinka Jaimes

3. Actualicen su web de bodas

Si quieren que la web de su boda siga funcionando después de su llegada al altar, entonces no olviden actualizarla; de hecho pueden subir fotos o algún video del enlace nupcial, de la fiesta e incluso de la luna de miel.

4. ¡Consigue los mejores regalos!

Si ya hiciste tu mesa de regalos, entonces es momento de que todo ese dinero te lo depositen en tu cuenta para, ahora sí, ¡hacer lo que quieras con él! Podrás comprar los regalos que quieras, adquirir experiencias, utilizarlo para los gastos de tu hogar o para decorar su nido de amor. ¿Ya sabes que en Zankyou puedes hacer tu web de bodas y mesa de regalos? ¡Y estás a un click de hacerlo!

Foto: José Alfredo Lerma
Foto: José Alfredo Lerma

5. Establecer una fecha para las visitas

Seguramente tus papás, suegros y amigos querrán ir a visitarlos para conocer su nuevo nido de amor y saber cómo les fue en la luna de miel; pero antes de que alguien llegue por sorpresa será mejor que establezcan unos días específicamente para las visitas, así que cuando los tengan avísenle a aquellas personas que quieran ver.

Foto: Aime González
Foto: Aime González

6. Mandar notas de agradecimiento a tus invitados 

Si quieres tener un pequeño detalle con las personas que asistieron a tu boda entonces no olvides mandarles una pequeña nota de agradecimiento; la verdad es que siempre es una forma super linda de hacerlos sentir parte del gran día, aún tiempo después. Ahora, si prefieres, puedes agradecerles durante la fiesta de la celebración nupcial, ¿quieres saber cómo? ¡aquí te contamos las mejores ideas!

Foto: Mauricio del Villar
Foto: Mauricio del Villar

7. Disfruten al máximo su nueva vida en pareja 

Por fin ha llegado el verdadero motivo por el que han decidido casarse: ¡vivir y formar una familia JUNTOS! Así que es momento de relajarse y disfrutar al máximo esta nueva etapa, la cual, no tenemos duda, será una de las mejores cosas que les hayan podido pasar.

También te recomendamos:

Fotos de: Memo Márquez, Olinka Jaimes, José Alfredo Lerma, Aime González y Mauricio del Villar

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Crédito: Shutterstock
Las 8 cosas que debes llevar contigo para sobrevivir al vuelo como una experta: Disfruta tu luna de miel
Al fin ha llegado el momento de disfrutar uno de los mejores viajes de sus vidas: la luna de miel.
Recién comprometidos ¡las cosas por hacer después de tomar la decisión!
Recién comprometidos ¡las cosas por hacer después de tomar la decisión!
Tu boda es un día espectacular y muy especial. Por eso, no dudes que siguiendo estos consejos, una vez te comprometas tu celebración será inovlidable.
Foto: Rancho La Puerta
¿Detox después de la boda? Aquí 6 destinos para luna de miel distinta
Retiros de yoga, meditación y planes détox personalizados, cuyos beneficios ya están experimentando miles de parejas. ¡Checa esto!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información