Arata Eventos: solución integral para la realización de bodas únicas

Arata Eventos: solución integral para la realización de bodas únicas

"El arte de nuestro trabajo está en hacer de cada boda una experiencia única y especial", aseguran. Conozcan el trabajo de Arata Eventos y disfruten de una boda planeada al detalle.

Arata Eventos: solución integral para la realización de bodas únicas
Foto: Arata Eventos
  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Aveces el destino tiene planeado un viaje muy diferente al que tú mismo pensabas tener. Eso fue lo que le ocurrió a la profesional Adriana Taborda, la directora de Arata Eventos, que llegó al mundo de las bodas y a la profesión de wedding planner, lo cual desconocía, pero por casualidad,  ya lleva un gran número de triunfos a sus espaldas.

“Ser un planeador de bodas es coordinar de un equipo de trabajo, encargarse de que se lleve a cabo el “timing” como debe de ser. De esa persona depende el éxito de un evento. Es el encargado de ofrecer los proveedores que se ajusten a los gustos y necesidades de los novios o contratantes. Ser un wedding planner implica llevar a cabo un control de calidad, garantizar diseños variados en decoración, una comunicación abierta, frecuencia en las respuestas y filosofía de mejoramiento continuo”, explica la profesional. De esta manera, la organización asegurará que el servicio adquirido cumple los requisitos especificados.

guardarArata EventosCotiza con Arata Eventos
Foto: Arata Eventos

Para ser organizadora de bodas se requiere pasión por servir, preparación académica, disciplina, orden, puntualidad, liderazgo, autoestima, habilidad resolutiva, planificadora y de ventas. Cualidades que están inmersas en la creadora de Arata Eventos.

El propósito de esta empresa es el de proveer una solución integral para la realización de bodas, para que cualquier persona pueda realizar un matrimonio exitoso, de manera confiable, y con los más altos estándares en calidad. “Somos especialistas en saber escuchar al cliente y poder cumplir sus expectativas de una manera creativa y diferenciadora”, aseguran.

guardarArata EventosCotiza con Arata Eventos
Foto: Arata Eventos
guardarArata EventosCotiza con Arata Eventos
Foto: Arata Eventos
guardarArata EventosCotiza con Arata Eventos
Foto: Arata Eventos

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“Con nuestro servicio de wedding planner, el cliente tendrá la oportunidad de supervisar de cerca cómo va la organización de su evento. Existirán reuniones técnicas que permitirán que el contratante conozca de la organización, el planner estará en constante comunicación con él para darla los pormenores y el avance que se ha tenido con respecto al evento”, explican. Su servicio de wedding planner está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, durante los 12 meses del año.

guardarArata EventosCotiza con Arata Eventos
Foto: Arata Eventos

¿Qué servicios incluye?

1. Wedding planner certificada nacional e internacionalmente.
2. Variado listado de proveedores que se ajustarán al presupuesto.
3. Proveedores que ofrecen servicio de calidad.
4. Revisión detallada de los contratos con los proveedores.
5. Reuniones técnicas constantes para garantizar el éxito del matrimonio haciendo seguimiento al minuto a minuto del evento.
6. Análisis de la locación con el fin de evitar riesgos para la vida y el bienestar de los novios y los invitados.
7. Orientación en el ensayo de la ceremonia nupcial.
8. Coordinación de las llegadas del equipo de producción, montaje y decoración en el sitio de la recepción.
9. Garantizamos que se lleven a cabo pruebas de sonido, montaje de la mantelería, copas, cubiertos, servilletas en las mesas y la llegada de la torta.
10. Acompañamiento de los novios por los asistentes mientras se arreglan debido a su experiencia, quiénes van a asesorarlos y apoyarlos durante el maquillaje, peinado, postura del vestido, el boutonier del novio y las fotos.
11. Staff en la capilla garantizando que la decoración y la llegada de los músicos se lleve a cabo como se había previsto.
12. Orientación a los invitados durante el ingreso a la capilla.
13. Orientación de la corte nupcial para la entrada a la capilla.
14. Revisión de la decoración del carro y acompañamiento de la novia y al padre de la misma en la subida del carro para la iglesia.
15. Acompañamiento permanente de los asistente del novio y la novia y la wedding planner durante la ceremonia para garantizar que se vean como lo habían soñado.
16. Staff preparado para la llegada de los invitados en el sitio de la recepción.
17. Acompañamiento de los asistentes a los novios durante la primera sesión de fotos como esposos y ofrecimiento de hidratación.
18. Acomodación de los invitados por nuestros maestros de ceremonia en el salón de recepción.
19. Orientación a los invitados para la foto de recuerdo.
20. Orientación a los invitados durante el bufet.
21. Permanencia del staff hasta el cierre del evento.
22. Evaluación del evento por parte del cliente antes de finalizarse el mismo.
23. Agradecimiento por los servicios contratados.
24. Evaluación del rendimiento del staff asistente al evento por parte de la wedding planner.

guardarArata EventosCotiza con Arata Eventos
Foto: Arata Eventos
guardarArata EventosCotiza con Arata Eventos
Foto: Arata Eventos

Como factor diferenciador y fidelizador, ofrecen la atención personalizada de “Mi boda soñada”, poniendo a su disposición el servicio de wedding planner por un planeador de bodas y eventos certificado que se encargará de atender, escuchar, y entender al cliente, mientras propone y organiza el evento. La misión exclusiva de esta persona es que los clientes tengan una experiencia agradable, tranquila, fácil y memorable.

guardarArata EventosCotiza con Arata Eventos
Foto: Arata Eventos

Equipo especializado

Cuenta con un equipo profesional y con experiencia en el que podrán disfrutar de:

Asistentes de logística: son líderes capacitados en la solución de problemas propios del montaje y manejo de personal. El número de este personal depende de la cantidad de invitados. Son asignados para coordinar el montaje de la decoración en el lugar de la ceremonia y en la recepción.

Asistente del novio y asistente de la novia: líderes en el manejo del estrés, solución de problemas y proporciona de seguridad. Debe garantizar que se lleve a cabo el arreglo del novio de acuerdo a lo establecido en el cronograma.

Se esfuerzan por crear bodas completamente personalizadas, según sus gustos y su presupuesto. “A través de las alianzas estratégicas con una gran variedad de proveedores, garantizamos que obtengan cada detalle de su evento a un precio justo“, apuntan. Recomiendan que contraten sus servicios desde el momento en el que asignen la fecha de la boda, para que puedan acompañarlos y asesorarlos de principio de fin, aunque se adaptan a cualquier tiempo previo disponible para la planeación, “ya que como conocemos muy bien los procesos podemos llevarlos de forma estructurada sin perder ni un solo detalle“.

guardarArata EventosCotiza con Arata Eventos
Foto: Arata Eventos
guardarArata EventosCotiza con Arata Eventos
Foto: Arata Eventos

¡Les encantan las sorpresas! Prepararlas para sorprender a los invitados es su especialidad. Recomiendan contar con caricaturistas que dibujen a cada invitado, show de cocteles, #hashtag para las fotos en las redes sociales, juegos, globos de helio, fuegos artificiales, cabina de fotos… ¡Ideas de lo más originales! Sin embargo, apuntan que hay ciertos elementos que no pueden faltar, ya que son tradición, como el vestido blanco, algo nuevo, algo prestado, algo azul, los anillos de bodas, las arras, el lazo, el arroz, el pastel, el ramo o la liga…

guardarArata EventosCotiza con Arata Eventos
Foto: Arata Eventos

Ventajas de contar con Arata Eventos

  • Entenderán a la perfección lo que desean para su boda.
  • Les acompañarán en cada momento de la planeación.
  • Conocen a los proveedores y serán quienes se reúnan con ellos para garantizar que todo se lleve a cabo como está planeado.
  • Tienen experiencia y servicios con calidad garantizados.
  • Son detallistas, lo que hace que no se les escape ni un solo detalle.
  • Permite que los novios se relajen en la preboda y durante la boda.
  • Consiguen precios especiales con los proveedores y ceden esos beneficios a los novios, no comisionan por intermediación.
  •  Garantizan el presupuesto que se tiene para la boda, son expertos en el cumplimiento del mismo.
  • Son líderes en logística, con el fin de garantizar el cumplimiento del minuto a minuto.
guardarArata EventosCotiza con Arata Eventos
Foto: Arata Eventos

“El arte de nuestro trabajo está en hacer de cada boda una experiencia única y especial“, concluyen. Contar con Arata Eventos les ayudará a ahorrar dinero, tiempo, estrés y  sobre todo, hará realidad la boda o evento que siempre habían soñado.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Eventos Arata Wedding planner

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!