Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Ari Event Planner

Ari Event Planner, es una empresa dedicada a la organización de Bodas, eventos sociales y empresariales que ofrece sus servicios con la intención de hacer que la celebración de su evento sea un acontecimiento inolvidable para ustedes y todos sus invitados. No tendrán que preocuparse más que por pasarla bien.

Ariadne Hernández es la directora de esta empresa con más de 6 años de experiencia certificada como Wedding Planner y Event Planner. En conjunto con su equipo altamente capacitado buscan dejar huella en el corazón de cada uno de sus clientes, por lo que se adaptarán a sus necesidades, gustos y presupuesto, cumpliendo sus sueños.

Los servicios que ofrece son:

  • Planeación, diseño, organización y coordinación total del evento.
  • Coordinación del día del evento.
  • Formatos para la perfecta ejecución de su evento.
  • Asesorías en línea (Wedding coach).

Zona de servicio

Ari Event Planner se encuentra en Ciudad de México, Estado de México o Estado de Morelos. Cuenta con proveedores para boda en cualquier destino dentro de la República Mexicana, por lo que puede proporcionar el servicio en el lugar de su conveniencia.

Visita, contrata u opina sobre Ari Event Planner y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Ari Event Planner

4.9 2 opiniones
Por Melisa
Utilicé este servicio en mi boda

Ari, queremos agradecerte Mario y yo por todo el apoyo que no brindaste en el día del nuestra boda definitivamente sin ti y todo tu equipo las cosas no hubieran salido perfectas! Tu profesionalismo, responsabilidad y sobre todo la entrega a tu trabajo hacen la diferencia! Gracia...gracias... por acompañarnos en este viaje que fue mágico! 

Notificar abuso
Por Jennifer Itzel
Utilicé este servicio en mi boda

Ari fue muy linda en todo momento, además de comprender justo lo que queriamos, nos gustó todo, y todos nuestros invitados quedaron fascinados, desde la planeación hasta la coordinación en el día toodo fue excelente. Hizo de nuestra ceremonia algo muy especial y hermoso

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Apartado del servicio con 20% de los honorarios. Siguientes pagos de forma mensual a fin de liquidar a más tardar 20 días antes del evento.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$22,000

Dirección

Ciudad: