Proveedor
Premium

En Casa Penélope harán que tu evento sea UNICO e IRREPETIBLE. garantizándote que tu bodas no se repitan. Saben que un evento puede efímero; por eso ellos se dedican a organizar MOMENTOS; Que es de lo que se trata la vida y es por esto que lo hacen exclusivamente a crearlos para ti y tus invitados para que se sientan como en casa. Tienen la garantía que ofreciéndote un servicio 100% personalizado, harán que su misión se cumpla.

Cuentan con tres paquetes estándares, desde el más completo que le llaman "Starting Point" para las parejas que quieren encontrar el mejor lugar, proveedores, crear el concepto de su boda y hasta la confirmación de invitados, asistencia para la novia y el novio, haciendo todo para que vivan el gran momento al máximo;

Para las parejas que ya llevan un avance en la planeación decidieron ponerle "Almost there" que incluye desde algunos proveedores, recomendaciones y asesorías, la logística integral de la boda, la coordinación el día mediante asignación de lugares, etc.

Y para las parejas que solo necesitan su asistencia durante la boda crearon el paquete  "Moments"  existen parejas que organizaron y planearon todo para su boda y quieren que un profesional le coordinen todo lo que previamente hicieron.

Estos paquetes solo son referencia ya que siempre estarán personalizandolos  ya que cada pareja es diferente y van de acuerdo a lo que específicamente necesitas. 

Casa Penélope ama trabajar y crear con ustedes y para ustedes su gran momento, enfocados plenamente a lo que ustedes desean para crear una boda de revista y ensueño con su sello. 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Arman un plan de pagos, teniendo un anticipo a la firma del contrato y la liquidación 15 días antes del evento. Cambien aceptan tarjetas de crédito.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
12,000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Crean bodas únicas, poniendo solamente el sello de nuestros novios, eso hace que la garantía de su misión sea: que sus bodas no se repitan. Trabajan de acuerdo al presupuesto que tengan y como desean crear ese momento tan especial.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2019

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio