Casa Penélope

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Casa Penélope

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $12,000

En Casa Penélope harán que tu evento sea Único e IRREPETIBLE. Garantizándote que tu boda no se repita. Saben que un evento puede efímero; por eso ellos se dedican a organizar MOMENTOS; Que es de lo que se trata la vida y es por esto que lo hacen exclusivamente a crearlos para ti y tus invitados para que se sientan como en casa. Tienen la garantía que ofreciéndote un servicio 100% personalizado, harán que su misión se cumpla.

Cuentan con tres paquetes estándares, desde el más completo que le llaman "Starting Point" para las parejas que quieren encontrar el mejor lugar, proveedores, crear el concepto de su boda y hasta la confirmación de invitados, asistencia para la novia y el novio, haciendo todo para que vivan el gran momento al máximo;

Para las parejas que ya llevan un avance en la planeación decidieron ponerle "Almost there" que incluye desde algunos proveedores, recomendaciones y asesorías, la logística integral de la boda, la coordinación el día mediante asignación de lugares, etc.

Y para las parejas que solo necesitan su asistencia durante la boda crearon el paquete  "Big Day"  existen parejas que organizaron y planearon todo para su boda y quieren que un profesional le coordinen todo lo que previamente hicieron.

Estos paquetes solo son referencia, ya que siempre estarán personalizándolos porque cada pareja es diferente y van de acuerdo a lo que específicamente necesitas. 

Casa Penélope ama trabajar y crear con ustedes y para ustedes su gran momento, enfocados plenamente a lo que ustedes desean para crear una boda de revista y ensueño con su sello. 

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$12,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Arman un plan de pagos, teniendo un anticipo a la firma del contrato y la liquidación 15 días antes del evento. Cambien aceptan tarjetas de crédito.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2019
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Casa Penélope

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
lic.eunice.rh
Por Lupita
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente atención, muy bonito todo y muy buen precio. Quedamos felices con su servicio:) 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información