Scarlett Event Design

  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

Planea tu gran evento con Scarlett Event Design y haz realidad tu boda tal como la soñaste.

Scarlett tiene presencia en los principales destinos del estado de Quintana Roo realizando bodas personalizadas durante los últimos 7 años. Este equipo de wedding planners se dedica a escuchar las ideas de los novios para materializarlos, consiguiendo que cada evento sea único.

Con ellos estarás contratando tranquilidad, seguridad pero sobre todo un aliado que cuenta con la mejor selección de hoteles, locaciones privadas, gran variedad de proveedores y recomendaciones de las últimas tendencias. 

Ellos te llevarán de la mano durante todo el proceso de la organización ayudandolos a tomar las deciones cruciales para que este día sea simplemente perfecto.

Visita, contrata u opina sobre Scarlett Event Design y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Scarlett Event Design

4.9 11 opiniones
Por Carla
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos en deuda con Alejandra, por que el equipo de Scarlett Event Desing “SALVARON NUESTRA BODA”
Cuando mi esposo y yo comenzamos a planear nuestra boda en la Riviera con año y medio de anticipación, como novatos que somos contratamos nuestra boda en el Hotel Barceló con una agencia de viajes que nos prometía brindarnos servicio de planner y coordinar las reservaciones de nuestros invitados.
Para nuestro mal, el tiempo empezó a pasar y esta agencia no nos ayudaba en nada respecto a la planeación de la boda, y fue cuando decidimos contratar a un Wedding Planner experto en la zona de Cancún/Riviera Maya, fue como llegamos con Scarlett 3 meses antes del día de nuestra boda, hablamos con Alejandra y aceptó el reto de tomar las riendas de nuestra boda. Alejandra y equipo nos ayudaron a conseguir a todos nuestros proveedores, coordinar pagos, manejar contratos, lidiar con la otra agencia de reservaciones, y acordar todo nuestro día perfecto con la coordinadora de bodas del hotel, para que el día del evento no tuviéramos que preocuparnos por nada más que disfrutar nuestro gran día.
Las recomendamos al 100%, muchas gracias a Alejandra, Yassmin y equipo de Scarlett y sus proveedores por convertir una de nuestras mayores preocupaciones en el día más feliz de nuestras vidas.

Notificar abuso
Muchas gracias por su recomendación! Fue un evento hermoso y somos muy afortunados de hacer lo que nos apasiona. Les deseamos solo bendiciones en su matrimonio!
Por Anna
Fue un servicio que valoré para mi boda

Contrate los servicios de Scarleth Event para mi cumpleaños numero 40. 
Me sorprendio la atencion ya que a veces se acordaban de detalles que yo no

Alejandra siempre me dio mucha confianza en ningun momento dude ya que fue muy paciente para la eleccion de todo. La locación la dejaron magica; recepcionaron a todos mis invitados, el catering estuvo increiblemente deli.

todo excelente, agradezco muchisimo sus atenciones y servicio. Fue una gozadera :D

Notificar abuso
Por Sabrina
Utilicé este servicio en mi boda

Mi boda en la playa

Como puedo explicar lo complicado que era para nosotros organizar nuestra boda desde Houston. Decidimos hacer nuestra boda en un hotel, pero aunque pagamos y todo, el problema es que nunca nos contestaban y los meses pasaban y solo tenía más y más estres. Esto se soluciono cuando encontre a Scarlett Event Design, porque ellos desde ese momento tomarón el control y estuvieron haciendo todo por mi. Susana fue la encargada de ser nuestra representante con el Hotel, y fue cuando empezamos a ver avances en la coordinación de la boda.

Gracias a Susana, encontré al proveedor de flores que logro hacer que mi ceremonia índu fuera como de película... además toda la logistica para montar en el roof top del hotel, lo cual hubiera tenido que lidiar porque todo piden muchas aprobaciones y todo eso fue atendido y solucionado por el equipo de Scarlett.

Lo que les puedo recomendar es, si van a hacer una boda en un hotel requieren de un wedding planner y mi experiencia con Scarlett fue muy satisfactoria.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo a la firma del contrato y planes de pago flexibles.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$20,000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos una empresa local, crecimos con Cancun. Nos distingue la pasión por el detalle, el servicio cercano, personalizado y la creatividad para hacer realidad las ideas de nuestros novios.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: 77500