Lourdes Aguirre

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Lourdes Aguirre

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Lourdes Aguirre es una musical wedding planner que se encarga de organizar un evento donde la música cobra una fuerza muy importante, lograrán hacer de tu boda una fiesta inolvidable llena de sensaciones y ambiente exclusivo.

Su profesional personal está capacitado para asistirte desde el inicio de tu celebración hasta el último momento, entre sus servicios están: Montajes de luz, audio, performance, vestuarios, pirotecnia, foto, video, etc. Los esfuerzos de esta empresa se traducen en montajes elegantes e innovadores, como el de columnas y cabinas de agua, para crear escenarios de alto impacto visual para los novios y sus invitados. 

Con más de 600 bodas organizadas Lourdes Aguirre cuenta con la experiencia necesaria para hacer tu celebración ideal una realidad, la calidad de su trabajo se respalda en una “Planeación Minuto a Minuto". Actualmente, combinan la  tecnología de punta con equipos de alto nivel en fidelidad en audio, como HK, Martin y Meyer y de iluminación con lámparas LED de última generación RGB+W. ¡Conoce su original propuesta!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Lourdes Aguirre

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 53310

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información