• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

L´Eventique es una empresa de event y wedding planner ubicada en Querétaro. Su razón de ser es producir momentos únicos e inigualables. Te ofrece cada uno de sus servicios en el marco de una espectacular boutique en la que tendrás todo lo que deseas para tu gran día de boda,  un  momento único  e inigualable,  donde  tu  sólo  te dediques a disfrutar  al máximo,   lucir   radiante y olvidarte  del  estres  de la  organización.

 Allí podrás seleccionar lo que necesitas para lograr el nivel de exclusividad y prestigio con el que anhelas distinguir tu boda. De esa manera, también esta empresa te apoyará de principio a fin en cada detalle de la planeación, diseño, coordinación y operación.

Su especialidad y experiencia ha llevado a L´Eventique a contar con el mejor  equipo de  proveedores, con quienes ha creado alianzas estratégicas, sólidas y duraderas, para ofrecerte calidad, distinción y  soluciones de acuerdo a tus gustos, tus preferencias, tu personalidad. Asimismo, esta empresa llegará a tu evento con total cumplimiento y cuidando del más mínimo detalle para hacer de tus sueños una completa realidad.

L´Eventique se encarga de tu boda de principio a fin para que tu solo tengas que disfrutarlo. Su especialidad en celebraciones personalizadas te hará completamente feliz, pues tendrás la oportunidad de tenerlo todo reflejando lo que tú y tu pareja son, el gran  amor  que  se tienen,  y eso tan bonito que existe entre los dos.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por lety.usana2528
Fue un servicio que valoré para mi boda

Muy  buen  servicio,   atención,  si lo recomiendo

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Establece tu contacto, no te tardes en poner en manos de L´Eventique, tu evento d eboda más esperado.

Dirección

Ciudad: 76090
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio exclusivo
  • Exclusividad con ciertos proveedores