L´Eventique

Ver mensaje Consultar disponibilidad

L´Eventique

Ver mensaje Consultar disponibilidad

L´Eventique es una empresa de event y wedding planner ubicada en Querétaro. Su razón de ser es producir momentos únicos e inigualables. Te ofrece cada uno de sus servicios en el marco de una espectacular boutique en la que tendrás todo lo que deseas para tu gran día de boda,  un  momento único  e inigualable,  donde  tu  sólo  te dediques a disfrutar  al máximo,   lucir   radiante y olvidarte  del  estres  de la  organización.

 Allí podrás seleccionar lo que necesitas para lograr el nivel de exclusividad y prestigio con el que anhelas distinguir tu boda. De esa manera, también esta empresa te apoyará de principio a fin en cada detalle de la planeación, diseño, coordinación y operación.

Su especialidad y experiencia ha llevado a L´Eventique a contar con el mejor  equipo de  proveedores, con quienes ha creado alianzas estratégicas, sólidas y duraderas, para ofrecerte calidad, distinción y  soluciones de acuerdo a tus gustos, tus preferencias, tu personalidad. Asimismo, esta empresa llegará a tu evento con total cumplimiento y cuidando del más mínimo detalle para hacer de tus sueños una completa realidad.

L´Eventique se encarga de tu boda de principio a fin para que tu solo tengas que disfrutarlo. Su especialidad en celebraciones personalizadas te hará completamente feliz, pues tendrás la oportunidad de tenerlo todo reflejando lo que tú y tu pareja son, el gran  amor  que  se tienen,  y eso tan bonito que existe entre los dos.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre L´Eventique

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
lety.usana2528
Por Lety
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Muy  buen  servicio,   atención,  si lo recomiendo

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 76090

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información