4 estilos de anillos de compromiso de moda en 2013

El 2013 estará lleno de accesorios increíbles que harán que las novias se sientan muy glamourosas el día de la boda, comenzando por estos 4 estilos de anillos de compromiso de moda en el 2013. Conócelos y enamórate del estilo que vaya con tu look de novia.

  • Anillos con un diamante estilo cojín

El diamante “cojín” es un corte cuadrado y redondeado en sus esquinas; es un estilo elegante y muy sofisticado, el cual estará muy de moda durante este 2013. Los anillos que llevan diamantes estilo cojín están siendo diseñados con un halo de pequeños diamantes alrededor de la piedra, lo que lo hace todavía más llamativo y femenino. A las novias glamourosas les encantará este estilo.

Anillo de compromiso estilo cojín lleno de diamantes de moda en 2013 - Foto Blue Nile
Anillo de compromiso estilo cojín lleno de diamantes de moda en 2013 – Foto Blue Nile
  • Anillos con detalles estilo vintage

Existen los anillos de compromiso de estilo antiguo para novias vintage y existen anillos contemporáneos con acentos vintage, una tendencia en joyería que es ideal para las novias que gustan de la elegancia clásica. Combinando la elegancia de un corte moderno con acentos vintage, estos anillos son intrincados, exquisitos y harán que las novias luzcan como salidas de una película del viejo Hollywood.

Anillo de compromiso con detalles vintage de moda en 2013 - Foto Blue Nile
Anillo de compromiso con detalles vintage de moda en 2013 – Foto Blue Nile
  • Anillos con piedras de color

Dentro de las tendencias en anillos de compromiso para el 2013 se encuentran anillos con diamantes de color, sobre todo los diamantes en color amarillo estarán de moda durante este año. Este tipo de anillos con piedras de colores se los recomendamos a las novias que buscan algo fuera de lo común y muy original para su anillo de compromiso.

Anillos de compromiso con diamantes de color rosa de moda en 2013 - Foto Neil Lane
Anillos de compromiso con diamantes de color rosa de moda en 2013 – Foto Neil Lane
  • Argollas con diamantes o churumbelas

Aunque el significado del anillo churumbela lo decide quien lo regala, este tipo de anillos son una tendencia muy importante en el 2013, ya que es un expresión muy personal de tu pareja. Muchas novias prefieren las churumbelas, pues representan la naturaleza eterna del matrimonio, ya que al ser un anillo circular incrustado con piedras preciosas, demuestra el fuerte lazo que tendrás con tu futuro esposo.

Argolla estilo churumbela de moda en 2013 - Foto Blue Nile
Argolla estilo churumbela de moda en 2013 – Foto Blue Nile

Dependiendo de la personalidad de la novia es como podrás elegir el anillo de compromiso, pero con estos cuatro estilos de anillos no fallarás en proponer matrimonio con mucho amor, y sobre todo con mucho estilo. Esperamos tus comentarios sobre estas tendencias en nuestra cuenta de Twitter @ZankyouMX.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Anillos de compromiso de estilo antiguo para novias vintage
Anillos de compromiso de estilo antiguo para novias vintage
Si a tu prometida le gustan el romántico estilo vintage, esta colección de anillos de compromiso estilo antiguo es lo que estás buscando. Ningún otro anillo se verá más bonito que estos, especialmente para las mujeres soñadoras que les gusta la época antigua.
Anillos de compromiso que roban el aliento: Conoce la nueva colección "Love" de Vera Wang
Anillos de compromiso que roban el aliento: Conoce la nueva colección "Love" de Vera Wang
Además de ser una verdadera experta en la confección de vestidos de novia, Vera Wang también ha sido capaz de extrapolar su imaginación hacia los destellos mágicos de la joyería. Con su colección "Love", una línea que busca robar suspiros gracias a los diamantes y a la conjunción de piedras preciosas, esta diseñadora ha conquistado corazones alrededor del mundo.
Conoce los anillos de compromiso de las famosas
Conoce los anillos de compromiso de las famosas
Te traemos un compendio de algunos anillos de compromiso de las famosas que hoy en día brillan por su precio y exclusividad. Vale la pena darles un vistazo como inspiración,

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información