Preciosos anillos de compromiso en color rose gold: Un color que cautivará tus sentidos

Este color se ha convertido en uno de los más románticos y favoritos de las novias, así que estas fotos serán de gran ayuda para que tu chico te sorprenda con una joya que materialice, al menos un poco, lo increíble de su historia de amor.

  • Accesorios novia
  • Tendencias
  • Anillos compromiso
  • Novia
  • Estilo fairy tale
  • Galleries

Si ya estás cansada de los clásicos anillos de compromiso, si quieres tener una joya con un diseño único que te represente y sí, además de todo, amas el color rosa, ten por seguro que esta galería ¡será tu favorita! Hicimos un compendio con preciosos anillos en color rose gold, un tono que se define por su mezcla incomparable entre el palo de rosa y, por supuesto, el dorado. Este color se ha convertido en uno de los más románticos y favoritos de las novias, así que estas fotos serán de gran ayuda para que tu chico te sorprenda con una joya que materialice, al menos un poco, lo increíble de su historia de amor.

El color rose gold se compone de los siguientes elementos: 75% oro, 22.25% bronce y 2.75% plata. Su composición permite que sea un material de aspecto suave y muy encantador. Precisamente por eso, su presencia en el diseño de joyería para novias ¡es todo un must! En esta galería te proponemos una serie de diseños únicos: con aplicaciones en zafiros blancos, diamantes sin cortar, de estilo clásico o vintage, con minerales sorpresivos, diamantes clásicos, etc. El propósito es que en tu mano portes en una joya sin igual que te haga sentir como una verdadera princesa. 

Déjate inspirar por esta serie de diseños y ¡convence a tu chico de que te dé un anillo en color rose gold! Esa joya será la sensación entre tu familia y, por supuesto, tus amigas. No te olvides de ver estas alternativas al clásico anillo de compromiso.

También te recomendamos:

Todos los anillos los puedes encontrar en Etsy

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!