Zapatos cómodos para invitadas: sigue las tendencias ¡sin sacrificar la comodidad!

Integra estos zapatos en tu look, luce en tendencia y no sufras más por los tacones altísimos.

  • Accesorios invitadas
  • International
  • Zapatos
  • Invitados
  • Galleries

Seguro te ha pasado que vas a comprar un par de zapatos y, no sabes exactamente por qué, terminas eligiendo ese diseño con la altura más imponente de la historia. Llega el día de la boda, y seas la novia o alguna invitada, sabes que los zapatos se te ven perfectos, pero ¡oh, problema! Cuando llega el momento de la fiesta ya no quieres saber nada de ellos y solo deseas quitártelos para, ahora sí, disfrutar al máximo del baile. Si no quieres vivir ese escenario espantoso, entonces quédate a ver esta galería en la que te mostramos los pares ideales de zapatos cómodos para invitadas de boda, con los que podrás estar en tendencia y verte bien ¡del día a la noche!

No, no creas que solo te encontrarás con zapatos planos, y es que en esta ocasión nos hemos dedicado a hacerle una oda a la perfección del tacón cómodo. En estos pares encontrarás alturas medianas con tiras al tobillo, o bien, con puntas en pico y en todos los colores. Podrás elegir entre un par en color rosa pastel, o bien, inclinarte hacia lo más intenso con unos zapatos en color negro o rojo quemado. Por si fuera poco, siempre tendrás la opción de experimentar con zapatos metálicos, o bien, con flats brillantes (una mega tendencia para verte perfecta).

Además de elegir un zapato con el que tengas libertad de movimiento, también es importante que lo elijas en la talla correcta. Aunque no lo creas, muchas veces el sufrimiento con los tacones es resultado de que tus dedos tienen que hacer un esfuerzo extra con tal de meterse en esas alturas. Por supuesto, una vez que los hayas comprado, será momento de que los utilices en los días previos al evento… por nada del mundo se te ocurra estrenarlos hasta el día de la boda, porque será un verdadero martirio. Prueba moverte con ellos, caminar, bailar y, sobre todo, sentirte mega cómoda. No creas que optar por un zapato cómodo es sinónimo de poca elegancia, sino todo lo contrario. Todo el estilo se dejará de manifiesto en el resultado final de tu look… ¡tómalo en cuenta!

Integra estos zapatos en tu look, luce en tendencia y no sufras más por los tacones altísimos. Con estos zapatos podrás bailar toda la noche sin morir de cansancio.

 

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!