Bikinis y trajes de baño en color negro para novias

  • Foto Oysho
  • Foto Oysho
  • Foto Oysho
  • Foto Oysho
  • Foto Oysho
  • Foto Oysho

Si ya planeas tu luna de miel, es muy importante que pongas especial atención en lo que debes empacar. Por ejemplo, si vas a estar en contacto con el mar o una piscina, seguro que no te puedes quedar sin estos bikinis y trajes de baño en color negro. La colección es de Oysho y, además de sentirte ultra cómoda, te verás genial con estos diseños en tendencia. 

¿Quieres elegir un destino increíble para tu luna de miel? Conoce las mejores locaciones y hoteles en nuestro directorio.

Más información sobre

Escribe tu opinión

28 Fuentecapala primavera 2016: Trajes de novio confeccionados al estilo italiano
Fuentecapala primavera 2016: Trajes de novio confeccionados al estilo italiano
Como cada temporada, Fuentecapala nos presenta las mejores apuestas para construir un estilismo de impacto en los novios. La moda masculina, su pilar más fuerte, esta vez nos cautivó con una propuesta estética inspirada en los trajes confeccionados al más puro estilo italiano.
6 Vestidos en color negro para damas de boda
Vestidos en color negro para damas de boda
Cuando se trata de elegancia y glamour, sobre todo en las bodas, las tendencias salen sobrando un poco y más cuando se trata de elegir el diseño perfecto para las amigas que te acompañarán el día de la ceremonia. Nos pusimos a investigar y ahora te traemos estos espectaculares vestidos en color negro para damas de boda, una selección súper completa y con las mejores siluetas para que elijan el que mejor les quede.
3 Vestidos de fiesta 2013 en color negro Alice + Olivia
Vestidos de fiesta 2013 en color negro Alice + Olivia
Sólo Stacey Bendet, directora creativa de Alice + Olivia, puede diseñar vestidos que combinen elegancia, diversión, glamour y mucha clase. Esta vez, para su colección otoño 2013, nos presentó unos vestidos de fiesta 2013 en color negro hermosos con los sellos característicos de la marca: volúmenes, espaldas enmarcadas, encaje, siluetas ceñidas, así como adornos originales. ¿Cuál eliges?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información