MX Login
MX

Luna de miel: tips efectivos para empacar tu maleta

Como personal shopper sé que la mayoría de mis clientes piensan al hacer su maleta… ¡qué caos! Evidentemente eso no te pasará si sigues estos valiosos consejos para empacar la mejor maleta para tu luna de miel. ¡Toma nota!

Aprende cómo empacar la maleta perfecta para tu luna de miel - Foto Abimelec Olán

Sí, ya sabemos que debes dejar tu maleta lista antes de tu boda, ya que terminarás agotada de tanto organizar, y claro, ¡de tanto bailar en tu fiesta! Pero antes de eso tómate el tiempo necesario para empacar la maleta. Recuerda que la llevarás a tu luna de miel y no queremos que te lleves preocupaciones extras sobre cómo hacerla. Aventúrate y elige uno de estos 4 destinos originales para tu luna de miel inolvidable.

Elige el destino que te gustaría visitar con tu esposo - Foto Arturo Ayala

En lo primero que debes de pensar es en el itinerario de tu viaje será en el destino. La elección de playa o ciudad influirá muchísimo en que la maleta que ocuparás para empacar. Te recomendamos lleva dos piezas de equipaje, una grande y otra pequeña, porque si vas de compras ¡necesitarás espacio extra! Documenta la que ocupe más espacio y en la chica no pongas muchas cosas, ya que al regreso podrás empacar en ella todo tu shopping lunamielero.

Lleva lo que necesites, pero conserva algo de espacio para tus compras - Foto Atlanta Studio by Armando Aragón

Una vez que ya conoces el destino, siéntate y empieza a formular una lista con calma de todo lo que involucrará tu luna de miel. Analiza el clima de donde irás, cuánto tiempo estarás ahí y escribe qué tipo de prendas te gustaría llevar. Para no llevar tanta ropa, arma outfits con prendas en común y mejor empaca más accesorios para darles un toque diferente. Ahora no te pierdas estos 10 consejos para planear tu luna de miel.

Elige una locación que cumpla con tus expectativas y arma tus look de acuerdo con el clima - Foto Fine Art Studio Boutique Wedding Photographer

Compra un kit de viaje para que en sus compartimentos puedas meter todo lo que necesitas para tu higiene personal: shampo, acondicionador, crema, pasta de dientes, etc. Eso sí, ¡lleva todo en contenedores pequeños! Si tomas en cuenta los días que estarás de luna de miel, definitivamente no vale la pena meter tantas cosas a la maleta que puedan estorbar a la larga. Si todavía no eliges, conoce los destinos top de luna de miel en Quintana Roo.

Diviértete empacando y descubre nuevas formas de ahorrar espacio - Foto Samuel Luna

Enrolla tu ropa para que se arrugue menos y abarque menos espacios. Otra cosa que debes tomar en cuenta es el peso de la ropa; por ejemplo, los jeans y los zapatos pesan mucho. Toma en cuenta este facto para que sepas cuánto quieres cargar en tu viaje de luna de miel. Recuerda que adentro de los zapatos pueden guardar envases como: perfume, body splash, shampoo, etc. ¡Ahorrarás más espacio!

Empaca tu luna de miel y disfruta de un viaje inolvidable - Foto Natalia Martínez

Rellena huecos en la maleta, lo puedes hacer con ropa interior, cargadores de teléfono, etc. ¡Lo importante es ahorrar espacio! Por último, si no quieres enrollar la ropa, lo que puedes hacer es poner papel celofán entre la ropa, con el fin de que no se te arrugue.

¡Lleva la maleta perfecta al inicio de una vida perfecta!

Fotos cortesía de Fotógrafos de América

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información