5 consejos para planear una luna de miel económica

5 consejos para planear una luna de miel económica

Una de las experiencias más importantes que debes incluir en la organización de tu boda es la luna de miel. Si piensas que no tienes el suficiente presupuesto para planear un viaje después de la boda, hoy te daremos 5 consejos para planear una luna de miel económica y vivir las mejores vacaciones de tu vida.

  • Planear luna de miel
  • Consejos
  • Económico

Una de las experiencias más importantes que debes incluir en la organización de tu boda es la luna de miel. Si piensas que no tienes el suficiente presupuesto para planear un viaje después de la boda, hoy te daremos 5 consejos para planear una luna de miel económica y vivir las mejores vacaciones de tu vida. Así que no te pierdas ninguno de los consejos y toma nota, ¡te vas a sorprender!

guardar
Foto: Jack Frog

Planea tu luna de miel primero

Antes de comenzar a organizar por completo la boda, toma tu tiempo para planear tu luna de miel. Planearla antes de comenzar con la organización de la propia boda te puede evitar estrés extra, y sobre todo te ayuda a elegir la fecha de la boda. Además de esto, planificar tu luna de miel te garantizará encontrar precios lo más económico posible. Recuerda que el honeymoon es un punto súper importante ya que será un momento para que disfrutes con tu pareja y construyan memorias imborrables.

guardar
Foto: Kalamurzing

Para que le dediques más tiempo a la planeación de tu luna de miel tienes que dejar a tu wedding planner a cargo de la supervisión y producción de tu boda. Así que mientras tu planner se encarga de coordinar a los proveedores y ver los detalles del montaje, tú te enfocarás en organizar el viaje de tus sueños. Redkiwi Events es una empresa experta en la creación y coordinación integral de eventos. Este equipo de expertos creará una experiencia única de la más alta calidad para superar tus más altas expectativas. Con el apoyo de esta empresa no tendrás que preocuparte por nada, solo por planear tu viaje de bodas. ¡Qué empiece a aventura!

guardarCotiza con Redkiwi Events
Foto: Redkiwi Events

Elige la mejor temporada del año para viajar

Escoger la temporada apropiada para tu luna de miel es crucial para ahorrar dinero. El momento ideal para viajar depende del lugar al que te gustaría viajar. Por ejemplo, elige un luna de miel en Europa en octubre, o en marzo si la prefieres en Florida. En las temporadas altas puede ser más difícil encontrar fechas a precios accesibles, pero en temporadas regulares puedes encontrar mejores ofertas.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Otra opción es que lo dejes en manos de una experta como Edenia Viajes Universo, esta empresa se encargará de hacer realidad tu dream honeymoon. Sus 20 años de experiencia, su compromiso y trato personalizado le permitirá ofrecerte viajes de lujo, aventura o crear uno que se adapte a tu gusto y presupuesto. Seguramente de la mano de esta empresa encontrarás la luna de miel ideal para ti. Anímate a conocerlos ¡te van encantar!

guardarCotiza con Edenia Viajes Universo
Foto: Edenia Viajes Universo

Utiliza tu tarjeta de crédito con cuidado

Para hacer pagos con tarjeta de crédito, te recomendamos elegir los mejores planes que te permitan pagar la tarjeta sin quedarte en número rojos. Administra tu presupuesto para que puedas pagar  lo más pronto posible para ahorrarte intereses.

guardar
Foto: Haveseen

Busca paquetes vacacionales “todo en uno”

Este tipo de paquetes hacen mucho más fácil la planeación de la luna de miel, y hasta puede resultarte más barato. Te recomendamos contactar a una agencia de viajes que te asesore y te ayude a encontrar el mejor plan vacacional para tu luna de miel. Travelpidia.com es una empresa especializada en la creación y producción integral de lunas de miel a distintas partes del mundo. Con la asesoría de su equipo encontrarás el destino ideal para ti, el mejor precio y por supuesto, vivirás una experiencia inolvidable.

guardarCotiza con Travelpidia.com
Foto: Travelpidia.com

Consume local

Una de las mejores formas de ahorrar dinero es evitar las trampas para turistas. Pregunta a los residentes locales un buen lugar para ir a comer, salir a un bar o hasta una discoteca. Visitar los sitios turísticos más populares también puede resultar más caro, por eso puedes buscar sitios menos conocidos pero que pueden resultar toda una aventura.

guardar
Foto: Santorines

Al seguir estos cinco consejos podrás regresar a casa con muchos hermosos recuerdos, en vez de con muchísimas deudas. Lo más importante que debes recordar es: planear con anterioridad y gastar de forma correcta, con esto podrás tener la mejor luna de miel.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Travelpidia.com Agencias de viaje
Edenia Viajes Universo Agencias de viaje
Redkiwi Events Banquetes bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!