Vestidos de novia de Verónica Ricco

Vestidos de novia de Verónica Ricco

La boda ideal no puede ser sin el vestido perfecto. Si buscas un vestido muy especial, con detalles asombrosos y al mismo tiempo que sea un diseño mexicano, te recomiendo que le eches un vistazo a los vestidos de la diseñadora mexicana Verónica Ricco.

  • Vestidos de novia
guardarSaber más sobre “”
Foto de Verónica Ricco.

La boda  ideal no puede ser sin el vestido perfecto. Si buscas un vestido muy especial, con detalles asombrosos y al mismo tiempo que sea un diseño mexicano, te recomiendo que le eches un vistazo a los vestidos de la diseñadora mexicana Verónica Ricco.

A parir de ideas frescas e innovadoras, Verónica Ricco suelta el lápiz para darle forma a su imaginación, donde se albergan los diseños más estupendos y maravillosos para todo tipo de novias.

Desde 1995 esta famosa diseñadora mexicana diseña exclusivos vestidos de novia y accesorios, totalmente hechos a mano, un arduo trabajo que coordina junto con un talentoso grupo de profesionales, todo bajo su supervisión, cuidando hasta el más mínimo detalle.

guardarSaber más sobre “”
Foto de Verónica Ricco.

Para tu gran evento nada mejor que un vestido de la más alta calidad, de estilo minimalista, muy elegante y hecho en el mejor lugar, en México. Un vestido clásico, sencillo y personalizado, ¿necesitas algo más?

guardarSaber más sobre “”
Foto de Verónica Ricco.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Desde sus inicios esta diseñadora se ha comprometido en cuerpo y alma a sus clientes, garantizando la satisfacción 100% de todos sus clientes.

guardarSaber más sobre “”
Foto de Verónica Ricco.

La elegancia y la originalidad es lo que mejor define las mágicas creaciones de los asombrosos diseños de la mexicana Verónica Ricco. Enamórate de ellos, y luce espectacular, como siempre lo soñaste.