Anaëlle renta de vestidos Para un día lleno de magia es necesario ir de acuerdo con la ocasión y el día de tu boda es sin duda, el día más mágico de todos y para que está magia este en cada paso que des, tienes que estar cien por cien segura de que el vestido que uses es el que has estado imaginando desde que eres una niña, ese vestido que has buscado por tanto tiempo y al fin has encontrado, digno de ser inmortalizado en los mejores recuerdos. Pero también tus invitados deben lucir los mejores modelos.

Anaëlle es la tienda dedicada a la renta de vestidos, para que además de los protagonistas de un gran evento, todos sus asistentes acudan con trajes de diseño y calidad además de contar con la atención impecable de los encargados de la tienda que aconsejaran en cada momento, para lucir los modelos más acordes al estilo de la boda, ofrecerán una gran variedad de colores, estilos y tallas para que no tengas que recorrer toda la ciudad buscando el indicado y además puedes ir cuantas veces quieras, las pruebas de vestido incluidas son nada más y nada menos que las que sean necesarias.

Visita, contrata u opina sobre Anaëlle y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Anaëlle

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida

Dirección

Ciudad: 01219
Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Precio medio
  • Vestidos de fiesta