• Precio desde $20,000

Encontrar tu perfecto vestido de novia es un momento único e inolvidable. En ESSENZIA ESPAÑOLA lo sabemos y por ello dedicamos con mucho cariño y pasión la selección de hermosos vestidos exclusivos que  acompañen una cuidada asesoría nupcial, dentro de una bella boutique en una de las zonas más exclusivas de México.

Además de contar con nuestras propias Colecciones by Essenzia Española, nos especializamos en marcas de renombre como ST. PATRICK STUDIO, NICOLE MILANO, LA SPOSA, entre otras, lo que nos permite darte las mejores opciones al momento de buscar tu vestido de novia.

Además de nuestros espectaculares vestidos de novia, también contamos con opciones de vestidos de noche y cocktail de las mejores marcas de prestigio para tus eventos exclusivos.

Visita, contrata u opina sobre Essenzia Española - DF y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Essenzia Española - DF

4.6 4 opiniones
Por Elisa
Utilicé este servicio en mi boda

PÉSIMA EXPERIENCIA!! NO VAYAN !! No suelo ser una persona complicada y me adapto a las circunstancias pero que me quieran ver la cara, me purga.

Fui a buscar mi vestido de novia en Febrero 2020 y lamentablemente por la pandemia tuve que atrasar el evento como muchas otras novias. Deje apartado mi vestido con $12,500 y se me aclaro que el vestido no se mandaba pedir a España hasta que lo liquidará en su totalidad. (En esta fecha me probé una talla  8) y yo lo había apartado para una talla 10.

Mi boda civil será en Italia y siempre estuve pendiente del vestido, avisando en buen tiempo que seguía interesada pero no podía regresar (estando en Italia) ya que estaba resolviendo papeles allá.

La semana pasada llamo a la tienda y me dicen que habían pedido mi vestido y ya había llegado (cosa rara porque aun no lo pagaba). Primero que había llegado en marzo después que llego en septiembre, y todavía al preguntar pues no sabían la talla.

Hoy justo fui a verlo, etiquetado por fuera con talla 10. NUNCA lo pidieron y me querían vender un vestido ya probado, engañándome con la talla y exigiéndome que ya lo tenía que pagar.

Al revisar las etiquetas internas decía talla 8, es una vergüenza que engañen así a la gente. Y todavía recibir comentarios de “pero es el modelo que te gustó” SI pero no es la talla, “igual te aumentó la espalda” “Te lo tenemos guardado desde hace 1 año” Pues si porque ese ya es el que tenían en bodega para probarse, NUNCA lo pidieron y porque voy a pagar un vestido probado, sin que me quedé bien porque no cuesta $3 pesos y siendo 3 colecciones pasadas.

CERO profesionalismo, CERO honestidad, CERO ética. Hablando con la verdad se podía resolver las cosas, pero pasarse de listas deja un muy mal sabor de boca y una muy mala experiencia que se traduce en NO VOLVER A REGRESAR !!!

Notificar abuso
Por Sachiko
Utilicé este servicio en mi boda

excelente tienda, vestidos hemosos la atencion muy profecional; muy amables y el protocolo de cuidados tambien muy adecuados la mejor tienda que visite nos dejaron tomar fotos para verme bien como lucia 

Notificar abuso
Por Lina
Utilicé este servicio en mi boda

Mi vestido de novia y mis accesorios los adquirí aquí y todo fue excelente, parecía una princesa.  

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es su horario comercial?
Horario Actual por contigencia sanitaria Lunes a Sábado de 11:00 am a 5:00 pm
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia bancaria y pago con tarjeta de crédito o dèbito
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
6 meses
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta, Vestidos para madrinas
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$20,000

Dirección

Ciudad: 11530
Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Precio exclusivo
  • Estilo moderno
  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos para madrinas
  • Estilo original
  • Estilo romántico
  • Estilo glamour
  • Estilo princesa
  • Venta online