No hay nada tan especial como entrar a un mundo paralelo sin tener que viajar largas distancias. Va de Blanco es justo eso, una experiencia que se antoja ideal para encontrar otros amores entre telas, encajes Belgas, paillettes, tejidos, capas y vestidos que abren un mundo de posibilidades para quien busca romper las reglas, apostar por lo diferente y ser verdaderamente original. Escotes, faldas, acentos de color, cientos de capas de tul... el universo de encuentros sorpresivos no tiene límites. Esta boutique de novias lleva la esencia de México en sus raíces, pero se adorna con lo mejor de culturas de cada rincón del mundo, haciendo un recorrido por la estética de la India, Rumanía, Australia y mil destinos más. En Va de Blanco nada es casualidad; todo tiene un propósito, una historia, el contenido ideal para que esa búsqueda y ese vestido tan especial se convierta en algo aún más entrañable. Conocí Va de Blanco y me enamoré, de esa casona en la colonia Roma, me enamoré de las texturas, los terciopelos y las perlas... de cada rinconcito y de esos diseños, que en serio, no dejan indiferente ¡a nadie! -Melissa Lara. (THE Wedding Journalist)
Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información
Los vestidos son hermosos, únicos y de excelente calidad, pero los mejor fue la calidad del servicio, la calidez con la que te reciben y como te van acompañando. Hicieron que el proceso de selección fuera mucho más fácil y te quedas con ganas de regresar cada semana. ¡Excelente!
Los vestidos y el lugar te enamoran, pero lo que acaba de convencer es la calidez y calidad del servicio. Hacen la experiencia mucho más sencilla y disfrutable!