Inicio Tiendas de novia Tiendas de novia CDMX Tiendas de novia Ciudad de México

Mishel Eurodress

Ver mensaje Enviar mensaje
Inicio Tiendas de novia Tiendas de novia CDMX Tiendas de novia Ciudad de México

Mishel Eurodress

Ver mensaje Enviar mensaje

Mishel Eurodress te ofrece diseños exclusivos provenientes de Europa, con excelente calidad y diseño. Se trata de una propuesta elegante e integral que no podrás encontrar en ningún otro lado, pues esta tienda es pionera en México. En ella podrás encontrar velos, desde clásicos hasta modernos, con mantillas y velos tipo rusos, todo con encaje europeo.  

A su vez, hallarás tus zapatos, allí los hay para todo tipo de gustos, con plataformas para novias modernas o zapatillas sencillas para novias clásicas y elegantes. De igual manera, podrás adquirir tu tocado en un diseño elegante y moderno. Y todo esto no podría lucir perfecto, sin el vestido de novia, la pieza esencial que por supuesto, Mishel Eurodress también la tendrá para ti, confeccionado para venta o también te ofrece la posibilidad de rentar algunos de sus modelos disponibles, en cada temporada encontrarás diseños nuevos.

Mishel Eurodress hace de tu vestido algo único y especial porque cree que cada novia merece un vestido que contenga su esencia y estilo. Allí, harán todo lo que  tengas a tu imaginación,  para que tu vestido resulte espectacular. Además, el proceso de confección contará con la asesoría de una diseñadora europea.

Y para que salgas de Mishel Eurodress con tu look más que completo, esta tienda también tiene lista para ti la lencería ideal para usar en tu luna de miel, con encajes y en diseños inspirados totalmente en la cultura europea. De igual manera, Mishel Eurodress te ayuda con la gestión de tus invitaciones de boda, pues dispone de distintos y bonitos diseños y mensajes para tu gran día.

Todo lo que adquieras en Mishel Eurodress será a tu gusto, con cada detalle inspirado en ti y con el toque especial de esta tienda. Recibirás asesoría en todo momento, adquirirás calidad, buen trato y toda la atención de primera mano que requieras. Es tu oportunidad para ponerte en contacto.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta

Opiniones sobre Mishel Eurodress

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
marghel
Por Mar
5
Utilicé este servicio en mi boda

Ame el servicio y el precio de los vestidos, fue súper accesible 

Notificar abuso
venic11
Por Concepción
5
Utilicé este servicio en mi boda

En esa tienda encontré el vestido de mis sueños, tal como lo quería, el arreglo fue muy rápido y tienen variedad de modelos y de precios. Lo recomiendo ampliamente.

Notificar abuso
monica.perez.perez2
Por Monica
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy buena atenciòn, sus vestidos son hermosos, calidad muy buena y en entrega muy puntuales ¡¡¡¡ mi vestido me emcanto !!!!! Ampliamente recomendable.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 03103

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita