• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Somos una empresa integrada por gente joven que ofrece y garantiza la experiencia y plena satisfacción del cliente en el proceso de la organización, coordinación y producción de bodas y eventos sociales. Mediante un dinámico programa organizamos y gestionamos las actividades óptimas a realizar durante todo el proceso de planeación hasta el día del evento, el cual se coordina previamente, durante y posterior al mismo garantizando la seguridad y tranquilidad del cliente así como la grata experiencia para sus invitados.

Inicialmente diseñamos un proyecto acorde a las necesidades, gusto y presupuesto del cliente el cuál se vea inteligentemente optimizado y distribuido en la experiencia que tanto el cliente quiera vivir como transmitir a sus invitados. Somos una firma de propuestas atemporales, personalizadas y amigables dándole una visión distinta al proceso de organización de un evento que al final del día prometemos vivir de forma comprometida y felices junto a nuestros clientes. 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos una empresa conformada por gente joven, proyectos honestos, amigables, inteligencia en presupuestos y personalización de experiencia tanto en proceso como en coordinación comprometiéndonos únicamente con un evento por fin de semana. No hay un mejor presupuesto que otro, todos son igual de importantes y especiales para nosotros, esta firma es para quien guste vivir una experiencia amigable, dinámica, con apertura a propuestas atemporales y basada principalmente en un trato amistoso, de confianza y comunicación oportuna.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad: 44639

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio exclusivo
  • Exclusividad con ciertos proveedores