19

Descripción

Evenemo es una firma con 10 años de experiencia. Se encuentra dirigida por las Wedding & Event Planners, Lupita García y Fernanda Cortes, dos expertas en crear experiencias inolvidables. Se trata de un perfecto dúo que se destaca por ser autor de maravillosos estilos y por dar carácter propio a cada una de sus obras, siempre destacando la elegancia que caracteriza a esta firma. Ya tienes contigo tu instrumento perfecto para plasmar y dirigir la experiencia más importante de tu vida.

Evenemo hace parte del mundo de los mejores eventos, le encantará organizar, contratar y dirigirlo todo, desde el mas minimo detalle hasta el banquete. Evenemo producirá el ambiente y el concepto de tu boda con nuevas y frescas ideas. Te podrá ofrecer sus servicios dentro y fuera de Zapopan, conservando la excelencia que siempre ha caracterizado a esta firma. Tendrás de tu lado a dos mentes creativas que te ofrecen excelencia.

Evenemo se entregará completamente a tu boda con absoluta pasión, vivirá junto a ti todo lo relacionado a ella, como si se tratara de su propio evento. Este dúo de expertas te podrá garantizar ese estilo refinado con el que quieres caracterizar el momento más especial de tu vida. Te ayudará a destacarte con buen gusto en esa ocasión más especial, haciendo lucir hasta el más mínimo detalle. ¿Por qué no hacer parte de tu boda este gran trabajo? Ponte en contacto, solicita información y marca tu fecha en su calendario.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Se solicita un anticipo, el saldo restante, en pagos parciales programados, quedando liquidado 10 dias antes del evento.
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    Varia segun las necesidades de cada evento.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Con Evenemo podrás sentir confianza, te brindará la asesoría necesaria para definir el tipo de boda que quieres y desarrollará la planeación, coordinación y logística con absoluta organización y calendarización.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2001

Opiniones (7)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 7 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Increiblee nuestra boda de verdad nos dieron la confianza desde el primer contacto que tuvimos con ellas y superaron al maximo nuestras expectativas que teniamos de nuestra Boda. Los invitados no dejan de decirlos que padrisimo todo.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda, las mejores, una logística impecable, no se les fue ningún detalle, y lo mas importante  fue que tienen un gusto único, las flores, mobiliario e iluminación hicieron que mi vida fuera inolvidable. Mil gracias 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Ampliamente recomendamos a Evenemo! Quedamos muy satisfechos con la organización de nuestra boda. Nuestros invitados quedaron encantados con el banquete, la decoración y la ambientación. 

Notificar abuso
Por cabage_01
Utilicé este servicio en mi boda

Todo en nuestra boda quedó excelente, comida, lugar, decoración... Quedamos muy contentos y satisfechos con el servicio de Fer y Lupita, muy recomendable!!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Me  han organizado varios eventos y unos de ellos mi boda es momento. Que escucho hablar maravilla de mi boda y yo quedé super encantada con  el gran trabajo que hicieron  todo me ENCANTO 

Notificar abuso

Domicilios de Evenemo:

Prado de los Cedros 1590 C, Ciudad del Sol 45050 Zapopan
Guadalajara
  • #Precio exclusivo