Evenemo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Evenemo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Evenemo es una firma con 10 años de experiencia. Se encuentra dirigida por las Wedding & Event Planners, Lupita García y Fernanda Cortes, dos expertas en crear experiencias inolvidables. Se trata de un perfecto dúo que se destaca por ser autor de maravillosos estilos y por dar carácter propio a cada una de sus obras, siempre destacando la elegancia que caracteriza a esta firma. Ya tienes contigo tu instrumento perfecto para plasmar y dirigir la experiencia más importante de tu vida.

Evenemo hace parte del mundo de los mejores eventos, le encantará organizar, contratar y dirigirlo todo, desde el mas minimo detalle hasta el banquete. Evenemo producirá el ambiente y el concepto de tu boda con nuevas y frescas ideas. Te podrá ofrecer sus servicios dentro y fuera de Zapopan, conservando la excelencia que siempre ha caracterizado a esta firma. Tendrás de tu lado a dos mentes creativas que te ofrecen excelencia.

Evenemo se entregará completamente a tu boda con absoluta pasión, vivirá junto a ti todo lo relacionado a ella, como si se tratara de su propio evento. Este dúo de expertas te podrá garantizar ese estilo refinado con el que quieres caracterizar el momento más especial de tu vida. Te ayudará a destacarte con buen gusto en esa ocasión más especial, haciendo lucir hasta el más mínimo detalle. ¿Por qué no hacer parte de tu boda este gran trabajo? Ponte en contacto, solicita información y marca tu fecha en su calendario.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se solicita un anticipo, el saldo restante, en pagos parciales programados, quedando liquidado 10 dias antes del evento.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2001
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Evenemo

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalismo
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
mayuleyva7
Por Mayu
5
Utilicé este servicio en mi boda

Increiblee nuestra boda de verdad nos dieron la confianza desde el primer contacto que tuvimos con ellas y superaron al maximo nuestras expectativas que teniamos de nuestra Boda. Los invitados no dejan de decirlos que padrisimo todo.

Notificar abuso
mayra_15ht
Por Mayra
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda, las mejores, una logística impecable, no se les fue ningún detalle, y lo mas importante  fue que tienen un gusto único, las flores, mobiliario e iluminación hicieron que mi vida fuera inolvidable. Mil gracias 

Notificar abuso
scarlet1846
Por Liliana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Ampliamente recomendamos a Evenemo! Quedamos muy satisfechos con la organización de nuestra boda. Nuestros invitados quedaron encantados con el banquete, la decoración y la ambientación. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 45050
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información