• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Punto Flor tiene como filosofía el diseño con buen gusto, es por eso que es la empresa ideal para hacer que tu evento este lleno de creatividad, color y diseño.

Además de crear cada detalle de tu boda como accesorios y arreglos, Punto Flor crea el espacio que siempre soñaste para el día de tu boda, con un mobiliario muy diverso y una gran gama de tonalidades ofreciéndote una paleta de color personalizada para poder plasmar lo que tienes en mente.

Es una empresa comprometida y seria, es por eso que es la opción ideal para crear íntegramente tu evento, ya que cuenta con un gran equipo que se encargara de cada momento, empezando por la planeación y finalmente la coordinación para que ese día tan esperado salga como siempre soñaste.

Punto Flor tiene como objetivo hacer de ese momento especial de tu vida algo inolvidable.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Trabajamos creativamente para los momentos especiales y felices de tu vida. La flor es nuestro origen, el diseño con buen gusto nuestra filosofía. Producimos todo tu evento, para Punto Flor son muy importantes los pequeños detalles, así como la coordinacion y desarrollo de este día.

Dirección

Ciudad: 44670