20

Descripción

Cnit es una empresa integral, con la que podrás contar para planear y coordinar la realización de tu boda, detalle a detalle, tal y como la sueñas. No dejes de soñar, Cnit estará contigo para ayudarte a producir, materializar y hacer realidad todo lo que pasa por tu mente y te hace suspirar. Te ofrece su experiencia y su equipo 100 por ciento capacitado para respaldarte en tu día más esperado en Jalisco.

Como wedding planner, Cnit diseñará tu evento, con clase, estilo, a la medida de lo que sueñas y eres, siempre marcando la diferencia y respondiendo como esperas a tus ideas, gustos y necesidades. La innovación es predominante dentro del trabajo de estos expertos, así como la atención a cada detalle por más mínimo que sea.

Cnit te prestará un servicio personalizado, con el que buscará convertir tu momento en la experiencia más extraordinaria, teniendo en cuenta tus peticiones y asesorándote con las propuestas oportunas y necesarias. Dejate llevar por su conceptualización, celebrarás un sueño de boda del que jamás querrás despertar y te llevarás el más bonito recuerdo que durará para siempre. Tu boda será todo un espectáculo digno de recordar. Comunícate y permite que Cnit conquiste todos tus sentidos con todo lo que podrá proponerte para tu gran día, en materia de producción, logística, audio, iluminación, entretenimiento, mobiliario, banquete, floristería, decoración, escenografía y más.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Cnit cuenta con un amplio catálogo de mobiliario exclusivo de madera en renta, elígelo para darle a tu boda un toque original, único y diferente.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Contenidos editoriales

La mejor opción en decoración para el gran día
La mejor opción en decoración para el gran día
De cero hasta el altar: guía básica para organizar tu boda con tu Wedding Planner
De cero hasta el altar: guía básica para organizar tu boda con tu Wedding Planner
Foto vía Unsplash: Pablo Heimplatz
Organiza tu boda en tan solo 5 pasos: ¡Sí, es posible!

Domicilios de CNIT Eventos:

José Guadalupe Zuno #2152 Col. Americana 44140 Guadalajara 36402575
Zapopan 36402575