• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

Cnit es una empresa integral, con la que podrás contar para planear y coordinar la realización de tu boda, detalle a detalle, tal y como la sueñas. No dejes de soñar, Cnit estará contigo para ayudarte a producir, materializar y hacer realidad todo lo que pasa por tu mente y te hace suspirar. Te ofrece su experiencia y su equipo 100 por ciento capacitado para respaldarte en tu día más esperado en Jalisco.

Como wedding planner, Cnit diseñará tu evento, con clase, estilo, a la medida de lo que sueñas y eres, siempre marcando la diferencia y respondiendo como esperas a tus ideas, gustos y necesidades. Te brindaremos ese acompañamiento de principio a fin, logrando convertir el día mas importante de tu vida en toda una experiencia inolvidable. La innovación es predominante dentro del trabajo de estos expertos, así como la atención a cada detalle por más mínimo que sea.

Cnit te prestará un servicio personalizado, con el que buscará convertir tu momento en la experiencia más extraordinaria, teniendo en cuenta tus peticiones y asesorándote con las propuestas oportunas y necesarias. Dejate llevar por su conceptualización, celebrarás un sueño de boda del que jamás querrás despertar y te llevarás el más bonito recuerdo que durará para siempre. Tu boda será todo un espectáculo digno de recordar. Comunícate y permite que Cnit conquiste todos tus sentidos con todo lo que podrá proponerte para tu gran día, en materia de producción, logística, audio, iluminación, entretenimiento, mobiliario, banquete, floristería, decoración, escenografía y más.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.8 1 opinión
Por bd.norma
Utilicé este servicio en mi boda

El servicio el día del evento fue muy bueno, a pesar de la lluvia que cayó de improvisto. Todo el lugar lució espectacular y la boda fue sin duda innolvidable. 

El único punto que sentimos fue algo flojo fue la comunicación. Entre ellos mismos y hacia nosotros. La mayoría de nuestras sugerencias pasaron desapercibidas y faltó un poco de coordinación entre la empresa y los novios. A pesar de eso, nuestra boda quedo formidable. 

Gracias

N&D

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Cnit cuenta con un amplio catálogo de mobiliario exclusivo de madera en renta, elígelo para darle a tu boda un toque original, único y diferente.

Dirección

Ciudad: 44140

Proveedores relacionados

Fabiola Alférez Top
(10)
Fabiola Alférez
Guadalajara Wedding planner
Rafael Najera Top
(3)
Rafael Najera
Guadalajara Wedding planner
Aletto Eventos
(2)
Aletto Eventos
Guadalajara Wedding planner
Dual Planner Top
(8)
Dual Planner
Guadalajara Wedding planner
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio exclusivo
  • Exclusividad con ciertos proveedores