• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Tras varios años en el medio de los eventos y haber fundado una empresa de eventos. Pierre Oliver Ragu decide abrir Pierre Oliver Event Planner, proyecto cuyo objetivo es realizar escenarios de ensueño y crear momentos inolvidables, junto con la combinación perfecta entre el buen gusto, tendencias e inspiraciones, logrando crear espacios con un ambiente mágico.

Estamos comprometidos en proporcionar las mejores opciones, con una calidad que nos distingue. Cada evento tiene diferentes necesidades, se requiere el impacto indicado para cumplir con las expectativas de cada momento; por lo mismo, les brindamos la mejor guía, acompañados de nuestra experiencia y visión tendrán un evento espectacular que dejará huella.

Contamos con experiencia en eventos de todo tipo, desde sociales hasta corporativos; aemás de una gran variedad de servicios para la realización de una propuesta integra que facilite el proceso de organización. Hagamos de esta experiencia algo único e inolvidable Nuestra pasión es hacer tus sueños realidad.

Mi pasión es hacer los sueños realidad. Crear un ambiente que nunca se hubieran imaginado y llevarlo a la realidad. Me apasiona tomar un espacio y verlo como un lienzo en blanco. No hay limites en los sueños, ni en la creatividad. El imaginar y colocar elementos que harán el espacio único e inolvidable es mi meta.” - Pierre Oliver.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 10 opiniones
Por libertad.valiente
Utilicé este servicio en mi boda
Es el mejor en lo que hace. No hay nadie como él. Recomendadísimo.
Notificar abuso
Por doris.guerra
Utilicé este servicio en mi boda
Me gustan mucho los servicios que ofrece. Es todo un profesional, siente verdadera pasión por su trabajo
Notificar abuso
Por goretty.lopez
Utilicé este servicio en mi boda
Planificó mi gran día en Gotera, y todo salió espectacular. Es el mejor organizador de eventos de este planeta. Siempre que necesito ayuda para cualquier tipo de evento, cuento con él: cumpleaños, fiestas familiares, eventos de empresa... Pierre Oliver cubre todo, es todo un profesional, además de original, amable y sincero.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo , Transferencia , Tarjeta de crédito/debito
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Pierre Oliver Event Planner cuenta con gran experiencia dentro del medio de los eventos. Al estar frente a tu boda, tendrá como principal objetivo realizar un escenario de ensueño, mágico y crear momentos inolvidables. A su lado, disfrutarás de una combinación perfecta entre buen gusto, tendencias, inspiraciones, creatividad y diferencia. Celebrarás tu boda en un ambiente jamás imaginado que este experto podrá hacer realidad.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: 45040