11

Descripción

Ubicado en el corazón del Bosque de Chapultepec, este hermoso y elegante restaurante, con más de 50 años, cuenta con una privilegiada ubicación, distinguiéndose por su original arquitectura, lo que lo hace un emblema de la ciudad y único en el mundo. En el Restaurante El Lago, encontraras comida mexicana contemporánea e internacional con una impecable presentación y servida en una seleccionada vajilla.

El restaurante te ofrece 4 amplios espacios para la realización de tu boda. Tienes el Salón Fuente, el Salón Acanto, la Terraza y el Salón Isla. Todos sus salones tienen vistas al Bosque de Chapultepec y desde sus terrazas se pueden apreciar las tranquilas aguas del Lago Mayor. Podrás elegir y ambientar el salón que más se adapte a tu boda. El restaurante tiene una capacidad para atender hasta 550 personas.

Además, el Restaurante El Lago te da la posibilidad de ser asistida por un representante especializado que te guiara y asesorara con todos los detalles para que tu boda sea como siempre lo soñaste. Te ayudaran elegir el menú más adecuado, el maridaje de vinos, la decoración, el video y fotografías y todo lo que puedas necesitar para que tu gran día se realice sin dejar de lado ningún detalle.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Vista panorámica
  • ¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?

    550
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Jardin - Campestre
  • ¿Cuál es el número máximo de invitados que caben de pie (para cóctel)?

    550

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Restaurante El Lago en México DF:

Lago Mayor 2da sección, del Bosque de Chapultepec, Molino del Rey 11560 Ciudad de México
  • #Jardín