Uno de los mejores restaurantes dentro de la Ciudad de México es Balcón del Zócalo, un espacio donde además de disfrutar de exquisitos sabores, también tienes la oportunidad de tener maravillosas vistas del Centro Histórico. Con un aire sofisticado y un ambiente inigualable, este lugar se presenta como un restaurante favorito para llevar a cabo eventos con gran estilo.

Además, todo el equipo de trabajo es guiado por el reconocido Chef Ejecutivo José Antonio Salinas Hernández, quien con su trayectoria y conocimientos tiene como objetivo buscar y ofrecerte técnicas culinarias vanguardistas que cautivarán el paladar de los invitados más exigentes. Todo el personal adquiere un compromiso contigo para hacer de este día uno de los mejores de tu vida, superando cualquier expectativa.

Por si fuera poco, también tienen un paquete de boda con todo lo que necesitas para que tu única preocupación sea disfrutar de inicio a fin tu boda. Sin lugar a dudas, Balcón del Zócalo ¡te encantará! 

Visita, contrata u opina sobre Balcón del Zócalo y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Balcón del Zócalo

4.9 1 opinión
Por Marta
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Excelente ambientación y servicio...todo una experiencia fascinante!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Vista panorámica, Espacio histórico
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: 06000