Tu boda será inolvidable al celebrarla en una de las mejores terrazas de Ciudad de México como lo es Brooklyn Escenaria. Ponte en contacto para informarte más, hacer tu cotización y reservar. Planea tu gran día en este lugar diferente que le aportará un alto grado de originalidad al momento más esperado de tu vida. Te encantará y se convertirá en tu lugar favorito.

Brooklyn Escenaria diseñará la celebración perfecta para ti. No dejes de comunicarte para enterarte de todos y cada uno de los detalles. Se trata de un lugar perfecto que tienes a tu disposición, para rendirle un homenaje a esa decisión tan importante que has tomado, como lo es unirte para siempre con el amor de tu vida. Además del mejor espacio y suculentas recetas, este lugar también preparará para ti los mejores tragos. ¡Anímate a probarlos junto a tu pareja y con todos tus invitados!

Vive tu boda al mejor estilo de Brooklyn Escenaria, conseguirás nunca olvidarla y grabarla por siempre en la mente y el corazón de tus familiares y amigos. Ya cuentas con un excelente lugar para celebrar tu evento.

Visita, contrata u opina sobre Brooklyn Escenaria y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Brooklyn Escenaria

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: 01090