Brooklyn Escenaria

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Brooklyn Escenaria

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Tu boda será inolvidable al celebrarla en una de las mejores terrazas de Ciudad de México como lo es Brooklyn Escenaria. Ponte en contacto para informarte más, hacer tu cotización y reservar. Planea tu gran día en este lugar diferente que le aportará un alto grado de originalidad al momento más esperado de tu vida. Te encantará y se convertirá en tu lugar favorito.

Brooklyn Escenaria diseñará la celebración perfecta para ti. No dejes de comunicarte para enterarte de todos y cada uno de los detalles. Se trata de un lugar perfecto que tienes a tu disposición, para rendirle un homenaje a esa decisión tan importante que has tomado, como lo es unirte para siempre con el amor de tu vida. Además del mejor espacio y suculentas recetas, este lugar también preparará para ti los mejores tragos. ¡Anímate a probarlos junto a tu pareja y con todos tus invitados!

Vive tu boda al mejor estilo de Brooklyn Escenaria, conseguirás nunca olvidarla y grabarla por siempre en la mente y el corazón de tus familiares y amigos. Ya cuentas con un excelente lugar para celebrar tu evento.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Brooklyn Escenaria

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 01090

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información