Comedor Jacinta

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Comedor Jacinta

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El Comedor Jacinta es una fonda de barrio, su chef es Edgar Núñez, él recrea aquellos platillos que provienen de su infancia, esa cocina de madre, abuelas y tías. Se inspira en la memoria del pasado pero también del presente, recrea las recetas que se han transmitido por generaciones con el mejor producto local.  Este es un espacio que te invita a relajarte y a celebrar como mereces en compañía de tus familiares y amigos.

Descubre la carta del Comedor Jacinta, elige sus recetas originales y novedosas para poner en la mesa de tu gran día. Y así como este restaurante tiene muchas delicias para ti, también dispone de unos espacios excepcionales que le darán mucho estilo a tu evento. Ponte en contacto para conocer más y hacer tu reserva. Postres, bebidas, platos principales, sopas, muchas delicias allí te esperan para hacer tu celebración más que única.

En el Comedor Jacinta se mezcla perfectamente el espacio adecuado y el buen sabor para ese momento que tanto has esperado celebrar por toda tu vida. Se trata de lo que responde a lo que imaginabas para tu gran fecha.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Comedor Jacinta

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 11550

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información