Fonda Mayora

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Fonda Mayora

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Fonda Mayora es un restaurante de Ciudad de México, es un lugar de cocina tradicional y mexicana, pero con toques innovadores, se inspira en la cocina de las abuelas. Este es un espacio de alta experiencia y pasión por la gastronomía.  Usa en sus recetas productos frescos de temporada, esto le da una caracterización significativa a su cocina. Es un restaurante comprometido con la calidad, las tradiciones y el legado actual.

Ponte en contacto, descubre en su carta algunas de las delicias con las que podrás celebrar tu gran día, para que sea inolvidable y se grabe por siempre en la memoria y el corazón de tus invitados. Ponte en contacto y haz tu reserva. Su chef es Gerardo Vásquez Lugo. Elige tu gran momento para disfrutar de su rica comida sin pretensiones. Tendrás la oportunidad de festejar de una manera muy especial en un gran lugar y con un sabor inigualable.

En Fonda Mayora no solo la propuesta gastronómica superará todas tus expectativas, sino también la ambientación, la decoración del espacio, de tus mesas y demás detalles para brindarte una excelente atmósfera.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Fonda Mayora

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 06100

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información