20

Descripción

Andrea Pluma - Event Consulting & Design le entregará todo su amor, pasión y dedicación a tu evento. Cuenta con esta experta para diseñar, producir y hacer realidad tu gran día. Se trata de una profesional con amplia experiencia en planeación de eventos sociales, un área que desde muy corta edad conquistó. Las bodas son su mayor especialidad. Ha estado inmersa en el ambiente de los eventos realizados en los hoteles más lujosos.

Para Andrea Pluma - Event Consulting & Design es muy importante ofrecerte lo mejor, por lo que todos sus servicios son de primera calidad. Se destacan por la empatía que presentan con sus clientes, la atención en todo momento y la personalización y cuidado en cada detalle. 

Estará frente a tu gran día teniendo claro que tu boda debe ser única. Para esto, se inspirará en sus ideas, sentimientos y en todos los detalles que sueñas. Se involucrará en tu evento como si fuera propio, ofreciéndote lo que a ella le gustaría recibir en el día más importante de sus vidas.

Su fundadora, Andrea Pluma es perfeccionista y apasionada, te entregará toda su creatividad y la esencia de quien es en cada paso del proceso. Su gran compromiso es que puedas disfrutar de tu evento al máximo.

Esta especialista es una enamorada de su trabajoNo dudes en acercarte a ella, te ayudará a crear una experiencia inolvidable. 

Promociones

Descuento del 10% de descuento al contratar cualquiera de nuestros servicios de Wedding Planning

Alíate al cómplice ideal para conseguir su boda de ensueño. Andrea Pluma - Event Consulting & Design es una profesional con amplia experiencia en planeación de eventos quien los ayudará a crear cada idea que tengan en mente. 

No dudes en agendar cita con ella, y déjate envolver por su creatividad para juntos lograr la magia de crear su evento y quede ese recuerdo como grandes memorias que durarán a través del tiempo.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Se realiza un depósito del 30% y después se elabora un calendario de pagos de acuerdo a las posibilidades de los novios.
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $3,499
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Al ser eventos completamente personalizados, no manejan paquetes fijos. Se adecuan a las necesidades y posibilidades de los novios con base en una primera cita, donde los conocen y les ayudan a definir su estilo, ideas y gustos. Andrea Pluma - Event Consulting & Design cuidará de cada detalle, para crear un momento íntimo, reflejar su estilo propio y personalidad en su evento.

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 6 opiniones
Por hilda.mar
Utilicé este servicio en mi boda
Cuando mi marido y yo comenzamos con la organización de nuestra boda, no sabíamos por donde empezar. Hasta que llegó Andy a ayudarnos, nos apoyó en todo: orientándonos y aconsejándonos en todas las decisiones que tomábamos. Sin ella no hubiera sido igual, estamos eternamente agradecidos y sólo podemos recomendarla al 100%. ¡Muchas gracias por todo!
Notificar abuso
Por omar_val
Utilicé este servicio en mi boda
Andrea es una gran profesional, sus servicios son estupendos y comprometidos. Al principio dudábamos si contratarla, pero ahora nos damos cuenta que fue la mejor decisión que tomamos. Estuvo súper atenta a cada detalle, y nos recomendó las mejores empresas para nuestros requerimientos. Sobrepasó nuestras expectativas con creces. Muchas gracias.
Notificar abuso
Por paula.bur
Utilicé este servicio en mi boda
Andrea comprendió perfectamente todo lo que estábamos buscando. Cuando una persona ama su trabajo, los resultados son perfectos, y ella definitivamente disfruta con la organización de bodas. Todo salió como lo habíamos planeado. Sólo queda que la recomendemos al 1000%. Mucho éxito.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Andy es una chica muy cercana y confiable. Desde el primer contacto nos dimos cuenta de que era súper empática, tuvimos la seguridad de apoyarnos en ella y dejar nuestra celebración en sus manos. Todo salió muy bien, nos guió durante el proceso de organización y nos ayudó cuando más la necesitábamos, no nos tuvimos que preocupar por nada. Sabe cuál es la mejor manera de hacer su trabajo y de resolver problemas. Su dedicación y entrega son admirables.
Notificar abuso
Por rene.lu
Utilicé este servicio en mi boda
Tuvimos nuestra boda de ensueño, todo salió perfecto gracias a Andrea. Es increíble el compromiso que tuvo con nuestro casamiento. Ampliamente recomendada.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 4 aliados y cómplices más importantes para una boda a tu medida. ¡Descúbrelos!
Los 4 aliados y cómplices más importantes para una boda a tu medida. ¡Descúbrelos!

Domicilios de Andrea Pluma Event Consulting & Design en México DF:

Riobamba Ciudad de México
  • #Precio medio