Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Andrea Pluma Event Consulting & Design

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner CDMX Wedding planner Ciudad de México

Andrea Pluma Event Consulting & Design

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Valor añadido Excelencia y calidez

Andrea Pluma - Event Consulting & Design le entregará todo su amor, pasión y dedicación a tu evento. Cuenta con esta experta para diseñar, producir y hacer realidad tu gran día. Se trata de una profesional con amplia experiencia en planeación de eventos sociales, un área que desde muy corta edad conquistó. Las bodas son su mayor especialidad. Ha estado inmersa en el ambiente de los eventos realizados en los hoteles más lujosos.

Para Andrea Pluma - Event Consulting & Design es muy importante ofrecerte lo mejor, por lo que todos sus servicios son de primera calidad. Se destacan por la empatía y calidez que presentan con sus clientes, la atención en todo momento y la personalización y cuidado en cada detalle. 

Estará frente a tu gran día teniendo claro que tu boda debe ser única. Para esto, se inspirará en sus ideas, sentimientos y en todos los detalles que sueñas. Se involucrará en tu evento como si fuera propio, ofreciéndote lo que a ella le gustaría recibir en el día más importante de sus vidas.

Su fundadora, Andrea Pluma es perfeccionista y apasionada, te entregará toda su creatividad y la esencia de quien es en cada paso del proceso. Su gran compromiso es que puedas disfrutar de tu evento al máximo.

Esta especialista es una enamorada de su trabajoNo dudes en acercarte a ella, te ayudará a crear una experiencia inolvidable. 

Preguntas Frecuentes

Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Excelencia y calidez
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Calendario de pagos de acuerdo a las posibilidades de los novios.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2017
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Andrea Pluma Event Consulting & Design

4.8
12 opiniones
12 opiniones
Profesionalismo
(12)
Calidad/precio
(11)
(1)
¿Lo recomiendas?
(11)
(1)
nancyymarco25aniversario
Por Nancy
5
Utilicé este servicio en mi boda

Que ella estuviera, hizo que todo funcionara perfecto!! Muy profesional, simplemente hace que las cosas sucedan. Siempre me sentí acompañada por una persona cálida y que tiene todo bajo control. Si eres exigente en tus eventos, sin duda Andrea es la persona que debe estar. Un placer haberla conocido.

Notificar abuso
sofiavanrell8906
Por Sofia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Andrea y su equipo son lo mejor de lo mejor. Siempre al pendiente de cada detalle y con una actitud de servicio increíble, todos mis invitados quedaron encantados. Andy es súper talentosa, organizada y trabaja una logística impresionante, sabes que todo va a salir perfecto cuando está al frente. 

No puedo más que hablar maravillas de ella, su profesionalismo es inigualable. Gracias por tanto, eres la mejor!

Notificar abuso
ferzamora09
Por Fernanda
5
Utilicé este servicio en mi boda

Andrea y su equipo son la mejor inversion que puedes hacer en tu evento.  Súper profesionales,  cuidan cada detalle,  tiene una logisitica súper armada y saben perfecto como cuiidar que tu evento sea el mejor y salga todo perfecto.  Andy es súper linda,  paciente y neta entregada al 1000 con tu evento! 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 03330

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información