Andrea Pluma Event Consulting & Design

Proveedor
Premium

Andrea Pluma - Event Consulting & Design le entregará todo su amor, pasión y dedicación a tu evento. Cuenta con esta experta para diseñar, producir y hacer realidad tu gran día. Se trata de una profesional con amplia experiencia en planeación de eventos sociales, un área que desde muy corta edad conquistó. Las bodas son su mayor especialidad. Ha estado inmersa en el ambiente de los eventos realizados en los hoteles más lujosos.

Para Andrea Pluma - Event Consulting & Design es muy importante ofrecerte lo mejor, por lo que todos sus servicios son de primera calidad. Se destacan por la empatía que presentan con sus clientes, la atención en todo momento y la personalización y cuidado en cada detalle. 

Estará frente a tu gran día teniendo claro que tu boda debe ser única. Para esto, se inspirará en sus ideas, sentimientos y en todos los detalles que sueñas. Se involucrará en tu evento como si fuera propio, ofreciéndote lo que a ella le gustaría recibir en el día más importante de sus vidas.

Su fundadora, Andrea Pluma es perfeccionista y apasionada, te entregará toda su creatividad y la esencia de quien es en cada paso del proceso. Su gran compromiso es que puedas disfrutar de tu evento al máximo.

Esta especialista es una enamorada de su trabajoNo dudes en acercarte a ella, te ayudará a crear una experiencia inolvidable. 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 10 opiniones
Por ferzamora09
Utilicé este servicio en mi boda

Andrea y su equipo son la mejor inversion que puedes hacer en tu evento.  Súper profesionales,  cuidan cada detalle,  tiene una logisitica súper armada y saben perfecto como cuiidar que tu evento sea el mejor y salga todo perfecto.  Andy es súper linda,  paciente y neta entregada al 1000 con tu evento! 

Notificar abuso
Por lobelb
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda alguna, el haber contado con Andy fue una decisión que no cambiaríamos por nada. Quedamos más que complacidos por todo su apoyo en la organización de nuestra boda, que no nos queda más que estar agradecidos de habernos encontrado y que pudiera compartir con nosotros ese día. Es una chica super profesional que sabe cada detalle de lo que se tiene que hacer para que el día salga más que perfecto. 

Notificar abuso
Por lilianvelazquez04
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Andy estás impresionante!!! La capacidad que tienes para resolver y la atención de todo tu equipo es invaluable. Tuve la fortuna de estar en la boda de mis primos, la cual tu coordinaste y me dejaste impactada. Sin duda la mejor recomendación que tenemos fue verte en acción. Sin pensarlo, te queremos para nuestra boda! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se realiza un depósito del 30% y después se elabora un calendario de pagos de acuerdo a las posibilidades de los novios.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$3,499
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Al ser eventos completamente personalizados, no manejan paquetes fijos. Se adecuan a las necesidades y posibilidades de los novios con base en una primera cita, donde los conocen y les ayudan a definir su estilo, ideas y gustos. Andrea Pluma - Event Consulting & Design cuidará de cada detalle, para crear un momento íntimo, reflejar su estilo propio y personalidad en su evento.

Promociones

Descuento del 10% de descuento al contratar cualquiera de nuestros servicios de Wedding Planning

Alíate al cómplice ideal para conseguir su boda de ensueño. Andrea Pluma - Event Consulting & Design es una profesional con amplia experiencia en planeación de eventos quien los ayudará a crear cada idea que tengan en mente. 

No dudes en agendar cita con ella, y déjate envolver por su creatividad para juntos lograr la magia de crear su evento y quede ese recuerdo como grandes memorias que durarán a través del tiempo.

Condiciones

Dirección

Ciudad: