26

Descripción

En JJ & BO Wedding Planner - Events somos una  empresa que estará atenta a todas y cada una de sus necesidades. Brindamos un servicio  integral de organización, en el que se destacan la puntualidad, comprensión y excelencia.

JJ & BO Wedding Planner - Events ofrece sus servicios principalmente en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, pero podemos desplazarse a cualquier parte de la República Mexicana. Así que no duden en consultar los servicios que nuestra empresa tiene para hacer realidad el día de su boda.

Ponte en contacto y empieza a acordar tus citas con  JJ & BO Wedding Planner Events, con el fin de comentar todo lo que quieres para ese gran día. Un equipo experto trabajará junto a ti, definiendo el concepto y la planificación que lleve tu fabuloso evento por el camino del éxito. Las ideas que hallarás en estos especialistas coincidirán perfectamente con tu personalidad y estilo. También podrás realizar todas la pruebas y ensayos que sean necesarios, pues el principal objetivo es que sientas total seguridad y tranquilidad con tu evento.

Según sean tus preferencias, los coordinadores de JJ & BO Wedding Planner Events  podrán acompañarte desde el inicio, hasta el final de tu evento; solo en el día de la celebración; o solo para alguna consulta en particular; etc. En el momento que tú los desees y como lo desees esta empresa estará incondicionalmente contigo para apoyarte y guiarte, ante la llegada del día más esperado de tu vida.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Se requiere un pago del 50% al momento de aceptar la propuesta (Válida por hasta 7 días de la fecha planteada) y firmar el contrato de coordinación de evento y el restante hasta 30 días antes de la fecha del evento.
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $20,000.00
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Weddings JJ & BO es una empresa especialista en creatividad, entusiasmo e ideas fascinantes para que tu evento de boda tenga más que un alto impacto.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
2 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

No tengo palabras de cómo explicar lo agradecería y contenta que estoy porque trabajaron en mi boda. Todo y me refiero a todo salió mejor de lo que esperaba; puntualidad, profesionalismo, el trato y muchas más cosas. Mi boda fue el año pasado y mis invitados todos dijeron que era la mejor fiesta que habían ido y en reuniones sacan la plática de la boda que todo estuvo muy bonito, muy bien organizado y que no faltó ningún detalle. Yo los recomiendo 100% y si me volviera a casar los volveria a contratar. Yo no soy de Vallarta y siempre  estuvieron en contacto de como iban las cosas de la boda, eso les agrega un plus porque no estás fisicamente. Ellos saben lo que necesitas, lo tienen todo, te comprenden y ellos se encargan... Gracias por todo

Notificar abuso
Por ricardo33
Les conozco por mi relación profesional

Un excelente trabajo coordinado y eficáz, la calidad del servicio es 100% recomendable, su dedicación y enfoque para solucionar cualquier situación es impresionante, además la calidad humana es sumamente importante y sí que lo tienen presente. Me motiva trabajar con equípo profesional y dedicado. 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: JJ & BO Wedding Planner - Events
Los mejores profesionales de bodas para una planeación sin igual
Las 8 cosas que más recordarán los novios del día de su boda
Las 8 cosas que más recordarán los novios del día de su boda
Tus cómplices perfectas para organizar esa boda soñada, ¡descúbrelos!
Tus cómplices perfectas para organizar esa boda soñada, ¡descúbrelos!

Domicilios de JJ&BO Wedding Planner-Events:

Puerto Vallarta
Guadalajara